26 de abril de 2024
|
Buscar
FIN DE SEMANA

La actriz no asistirá a la celebración en la Puerta del Sol como ya era habitual y será el presentador quien tomará su relevo con Anne Igartiburu

Ana Obregón da positivo en Covid-19 y Jacob Petrus será su sutituto en las Campanadas de RTVE

Ana García Obregón presentando las Campanadas en 2020-2021.
Ana García Obregón presentando las Campanadas en 2020-2021.
La actriz Ana García Obregón ha dado positivo en coronavirus y por esa razón no podrá presentar las Campanadas de RTVE que dan la entrada al año 2022. En su lugar lo hará el presentador de 'Aquí la tierra' Jacob Petrus, junto a la ya habitual Anne Igartiburu.

La actriz Ana García Obregón no podrá presentar las Campanadas de RTVE ante su recién anunciado contagio por Covid-19, según ha podido confirmar elcierredigital.com. El encargado de sustituirla será el presentador de 'Aquí la tierra' y climatólogo Jacob Petrus, que acompañará a Anne Igartiburu en las Campanadas que despiden el año 2021 y reciben el 2022

Ana García Obregón no podrá estar finalmente en la celebración de la balconada de la Puerta del Sol al haber dado positivo por coronavirus. Ésta será la  retransmisión número 17 y consecutiva de Anne Igartiburu, mientras que el presentador se estrena en esta tradicional labor.

Una hora después de las míticas campanadas, Nieves Álvarez y Roberto Herrera tomarán el relevo desde Canarias, concretamente desde la isla de La Palma. Este año, con motivo de la erupción volcánica serán las Campanadas solidarias ‘RTVE Todos somos La Palma’. Los presentadores arroparán, de este modo, a los desalojados por la erupción. De la misma forma que lo hará Jacob Petrus, Nieves Álvarez debutará junto a Roberto Herrera, que cumple su 20º aniversario en la retransmisión.

COMPARTIR: