Última hora sobre Mario Vaquerizo y Alaska: 'Esto es lo que da sentido a mi vida'
Sale a la luz una última información sobre la recuperación de Mario Vaquerizo y la labor que está haciendo Alaska
Hace apenas unas horas, ha salido a la luz una última hora relacionada con Mario Vaquerizo y Alaska. Según ha desvelado el artista, gracias a los cuidados de su mujer, su recuperación está siendo mucho más llevadera: “Esto es lo que da sentido a mi vida”.
Cinco semanas después de caerse del escenario del festival Horteralia, el vocalista de Las Nancys Rubias ha regresado a su puesto de trabajo dentro de la pequeña pantalla.
Este martes, 26 de noviembre, Mario Vaquerizo ha acudido al plató de TardeAR en calidad de colaborador. Visiblemente emocionado, el marido de Alaska ha querido dar las gracias por todas las muestras de cariño que ha recibido por parte de sus seres queridos y de personas anónimas.
Además, no ha querido dejar pasar la ocasión para inaugurar su nueva etapa televisiva con un bonito discurso. Momento que ha aprovechado para desvelar qué es lo que le “da sentido a mi vida”:
“La vida te pone en su sitio muchas veces. La vida me ha parado para bien y ahora hago vida de jubilado.[…]Estoy en el proceso de recuperar el sentido de la vista, pero el sentido del habla no lo he perdido, que es lo que da sentido a mi vida”.
Mario Vaquerizo, marido de Alaska, desvela una última hora sobre su rehabilitación
Durante todas estas semanas, y en más de una ocasión, Mario Vaquerizo ha puesto sobre la mesa el papel tan importante que Alaska ha jugado en su recuperación. Tanto es así que, gracias a sus cuidados, la rehabilitación del artista está siendo mucho más rápida y llevadera.
A pesar de que todavía no ha recuperado por completo la vista, ha asegurado entre risas que “el sentido del habla no lo he perdido”. Sentido que, según ha confesado él mismo, “da sentido a mi vida”.
Tras su aparatosa caída, y después de abandonar el hospital por segunda vez, Mario Vaquerizo se vio obligado a guardar reposo en su hogar. Sin embargo, y gracias a las largas y divertidas conversaciones que ha mantenido con Alaska, su aislamiento ha sido mucho más ameno.
Además, y después de explicar que ha experimentado grandes cambios, entre ellos que ha dejado de fumar, el artista ha hecho una confesión más durante su primera intervención en TardeAR.
“Pensaba que era una mera caída, pero podía haber sido una desgracia para los que me quieren…”, ha confesado Mario Vaquerizo con optimismo. “¡Qué importante es sentirse querido! Hasta para caerme he llamado la atención”, ha bromeado a continuación el marido de Alaska.
Más noticias: