El sorprendente comunicado de Bárbara Rey tras los nuevos audios de Juan Carlos I
Bárbara Rey regresa a sus redes sociales con un nuevo comunicado en el que ha desvelado cómo se encuentra actualmente
Bárbara Rey lleva semanas siendo la protagonista indiscutible de la prensa social de nuestro país. Y todo después de que su hijo, Ángel Cristo, decidiera filtrar unas imágenes suyas con el emérito a través de la revista Privé.
A partir de entonces, han salido a la luz varias de las comprometidas conversaciones que mantuvo con Juan Carlos I durante su affaire. Material que ha provocado una nueva e inesperada reacción en la vedette.
Tras protagonizar una polémica persecución por las calles de Marbella, Bárbara Rey ha regresado a sus redes sociales para compartir con sus seguidores un importante y revelador comunicado. En él, la artista ha desvelado cómo se encuentra en estos momentos tan delicados de su vida:
“Yo sé que hay mucha gente que me quiere, que sabe que estoy pasando por un momento difícil y que estáis preocupados por mi salud y por cómo me encuentro. Os diré que poco a poco voy saliendo adelante. Soy una persona creyente y Dios me ayuda”.
Bárbara Rey ha dado un paso al frente en plena polémica por sus conversaciones con Juan Carlos
Además, a través de su perfil de Instagram, Bárbara Rey ha asegurado que la fe le está ayudando mucho a superar estos momentos tan difíciles por los que está pasando.
“Dios me ayuda mucho, estoy completamente convencida. Cosa que sé que no va a hacer con la gente muy malvada que hay por ahí suelta porque digo suelta porque en realidad están sueltos”, ha añadido a continuación.
Unas palabras que Bárbara Rey ha pronunciado desde un restaurante, lugar en el que ha tenido la oportunidad de degustar un exquisito plato de salmón. Delicia que, según ha confesado ella misma, también le está ayudando en su proceso de recuperación.
“Esto me ayuda de una forma diferente, pero claro, hay que darle de comer al espíritu, al alma y también al estómago”, ha añadido la vedette, aportando un toque de humor.
Bárbara Rey ha emitido este comunicado tan solo unos días después de hacer pública su decisión de no hablar ante los medios de comunicación. La amiga especial de Juan Carlos I se puso en contacto con La Razón para compartir con ellos esta importante información.
Además, aquel día también confirmó que, por su salud mental, había decidido cambiar su número de teléfono. De esta manera, la de Totana ha dejado de recibir llamadas de personas y medios de comunicación interesados por su affaire con el emérito.
Más noticias: