'La Promesa' sorprende con un capítulo de Arturo Sancho que puede hacer historia
'La Promesa' sorprende a sus fans tras anunciar que la trama de Manuel (Arturo Sancho) está a punto de dar un gran giro
El capítulo 441 de La Promesa promete ser uno de los más impactantes hasta la fecha. Y es que, todo apunta a que la complicada trama de Manuel, personaje interpretado por Arturo Sancho, va a dar un importante giro.
Durante los últimos días, el hijo de los marqueses de Luján ha pasado por uno de los momentos más complicados de toda su vida. Y todo tras verse involucrado en la muerte de Gregorio.
Un hecho que, sin duda, ha marcado un punto de inflexión en la vida del personaje, generando una gran expectación entre los seguidores de esta conocida ficción española.
Sin embargo, este viernes, 11 de octubre, La Promesa regresa a la parrilla de La 1 con un capítulo que puede suponer un antes y un después en esta trama. Un inesperado giro que será posible gracias a la intervención de Rómulo, quien va a jugar un papel clave en el futuro de Manuel.
La repentina partida del mayordomo, con el objetivo de solucionar la detención de Manuel, va a provocar un gran desconcierto tanto al servicio como a los señores de la casa.
Tanto es así que Lorenzo, intrigado por las acciones de Rómulo, va a tomar la iniciativa para descubrir cuáles son sus verdaderas intenciones.
El personaje de Arturo Sancho, protagonista indiscutible del último capítulo de La Promesa
No obstante, y mientras Rómulo intenta solucionar el malentendido que se ha generado alrededor de Manuel, se presentan nuevas tensiones en la cocina de La Promesa.
Lope ha dejado escapar detalles comprometedores sobre el origen de Vera, lo que provoca que las cocineras intenten averiguar si se trata de una simple broma o no. Este misterio promete añadir más intriga a la ya compleja trama de la serie.
Por otro lado, Margarita sigue adelante con sus propios planes. Decide acercarse a Ayala para mejorar su relación con él y, con la ayuda de Martina y de Julia, prepara una sorpresa que podría cambiar el rumbo de la historia.
La vida de Pía también tomará un giro inesperado en este episodio. Su regreso a La Promesa con la intención de pedir trabajo abre nuevas posibilidades. Pero, en lugar de Ricardo, es Petra quien toma las riendas y se ofrece a gestionar el asunto con la señora marquesa.
Mientras tanto, Petra lidia con sus propios problemas familiares. Al descubrir un cúmulo de mentiras sobre su madre, empuja a Santos a investigar la verdad, aunque tenga que hacerlo a espaldas de Ricardo.
Finalmente, la relación entre María Fernández y Salvador sigue siendo un foco de atención. Después de tantos contratiempos, la doncella por fin consigue pasar una tarde libre con Salvador. Este encuentro será crucial para ellos, ya que intentarán recuperar el tiempo perdido y reavivar su relación.
Más noticias: