
‘La Promesa’ sorprende a muchos al desvelar quién será la nueva novia Xavi Lock
En el episodio de hoy de ‘La Promesa’, Curro, el personaje al que da vida Xavi Lock, deja al descubierto la identidad de su gran amor
Este jueves, 10 de julio, La Promesa va a dejar sin palabras a todos sus espectadores durante su episodio número 633. Entrega en la que va a dejar al descubierto quién es el nuevo y verdadero amor de Curro, personaje interpretado por el actor Xavi Lock.
Al inicio de esta conocida ficción, la vida sentimental de Curro estuvo ligada a Martina, la sobrina de los marqueses de Luján. Tanto es así que, durante mucho tiempo, ambos jóvenes decidieron llevar en secreto su romance.

Pero los problemas familiares de la joven y sus constantes altibajos comenzaron a hacer mella en su relación sentimental. Motivo por el que, poco a poco, su vínculo amoroso se fue debilitando de forma progresiva.
No obstante, y gracias al gran cariño que se tienen, han logrado mantener una fuerte amistad. Y todo a pesar de que Curro ahora forma parte del servicio de La Promesa.
Ahora, mientras que Martina se ha prometido con Jacobo Monteclaro, el hijo ilegítimo de Alonso se ha vuelto a enamorar, pero esta vez de Ángela. Una historia de amor que se ha ido gestando poco a poco durante estas últimas semanas.

Sin embargo, no fue hasta hace unos días cuando Curro le confesó su amor a la hija de Leocadia. Y lo hizo tras descubrir sus intenciones de abandonar La Promesa para siempre.
En el episodio de hoy de La Promesa, los espectadores de la serie van a ser testigos de la evolución de esta historia de amor. Un romance marcado por los obstáculos y las dificultades.
Curro, el personaje de Xavi Lock en La Promesa, está dispuesto a hacer lo que sea para luchar por su amor
Anteriormente, Curro no se lo pensó dos veces a la hora de confesarle su amor a Ángela: “Mi vida no tiene sentido si tú no estás en ella… Sino sé que cada mañana me cruzaré con tu sonrisa por los pasillos de este palacio”.
Pero hoy, en La Promesa, vamos a ver cómo la hija de Leocadia y el lacayo estrechan cada vez más su relación. Aunque ella no duda en marcar límites cuando lo cree necesario.

Además, Alonso decide intervenir para evitar que el barón de Valladares se convierta en un problema mayor. Sin embargo, Catalina insiste en detenerlo recurriendo a sus propias estrategias. La tensión entre ambos crece a medida que se enfrentan por cómo manejar la situación.
Por otro lado, la llegada de Cristóbal Ballesteros como nuevo mayordomo ha causado un gran revuelo dentro de La Promesa. Cristóbal continúa imponiendo su autoridad y quiere conocer a fondo al servicio. Motivo por el que ha decidido observar los movimientos de Catalina en la zona de servicio.

Una actitud que pone en peligro el puesto de Santos, quien ha decidido regresar al palacio tras desaparecer de la noche a la mañana. Ahora, Ballesteros sopesa si readmitir o no al hijo de Ricardo.
Mientras tanto, Lope no logra avanzar en su investigación en casa del duque de Carril. Y, por otra parte, don Gonzalo recibe una visita inesperada que podría cambiarlo todo dentro de La Promesa.
Más noticias: