
Isabel Moreno lanza un mensaje en ‘Sueños de libertad’ durante un capítulo frenético
Fina, el personaje de Isabel Moreno, va a dejar sin palabras a los fans de ‘Sueños de libertad’ con su última confesión
Este miércoles, 9 de julio, Sueños de libertad regresa a la parrilla de Antena 3 con su episodio número 346. Y, sin duda, promete ser una de las entregas más frenéticas de toda la semana. Y es que, al margen del atraco de Begoña, Fina va a sorprender a la audiencia con la conclusión personal a la que ha llegado.
Desde que esta ficción dio el pistoletazo de salida, la dependienta de Perfumerías De La Reina se ha visto obligada a ocultar su verdadera sexualidad. Y, consiguientemente, su relación sentimental con Marta.

Sin embargo, ambas han logrado llevar amor con total discreción. Y eso es gracias a, en parte, a la presencia de Pelayo, quien se encuentra en una situación bastante similar a la de ellas.
Pero ahora, las intenciones de Pelayo de convertirse en gobernador civil de Toledo han cambiado por completo sus planes. Y es que, en un intento de no levantar sospechas sobre sus respectivos secretos, le ha propuesto a Marta tener un hijo.
En un primer momento, tanto la hija de Damián como su pareja no vieron con buenos ojos esta idea. Y, por este motivo, Pelayo le sugirió a Fina participar de forma activa en la crianza del bebé. No solo eso, también puso sobre la mesa el hecho de mudarse con ellos al hogar familiar.

Ahora, y tras una intensa reflexión, los espectadores de Sueños de libertad van a poder descubrir cómo acabará esta historia. Ya que, en el capítulo de hoy, se expondrá la conclusión a la que ha llegado Fina.
Fina, el personaje de Isabel Moreno en Sueños de libertad, llega a una conclusión sobre el embarazo de Marta
Fina, después de mucho dudar, empieza a ver con claridad su futuro. Gracias a las palabras de Teo, comprende que tiene lo necesario para ser una buena madre. Al mismo tiempo, Marta finalmente toma una decisión respecto a la propuesta de Pelayo de convertirse en padres.
En el dispensario, la calma se rompe y don Pedro exige tener mano dura con el ladrón que asaltó el lugar. La tensión se disparará cuando anuncie que se presentarán como acusación particular en el juicio, decidido a averiguar quién le hizo eso a Begoña.

Por su parte, Luis se muestra firme en su objetivo de honrar la memoria de su padre. Por ello, propone rendirle homenaje durante el 25 aniversario de “Lavanda De La Reina”. Sin embargo, antes de avanzar, deberá convencer a Damián de su propuesta.
La relación entre Gabriel y Cristina sigue generando preocupación. Cristina, abrumada por la situación, confiesa a Irene su beso con Gabriel. La revelación enciende aún más las alarmas en la familia.

Más tarde, Damián intenta calmar a Irene: “Me consta que estás preocupada por Gabriel… pero no debes temer nada”. Pero ella no se queda callada: “¿Entonces me quieres explicar qué hacía tu sobrino besando a mi hija?”.
En medio de todo, Luz se enfrenta a sus propias contradicciones. “Quiero formar una familia… pero no estoy segura de que sea el momento”, confiesa. Su nuera le da un consejo crucial: “Nunca tomes una decisión solo para complacer a los demás”, y Luz decide abrir su corazón a Luis.

Por último, Claudia sorprende a don Pedro con una petición especial. Le pide que ayude a Raúl a salir de la casa grande y perseguir su sueño de ser mecánico, contratándolo en la fábrica.
Mientras tanto, Luz sospecha que el matrimonio de Marta y Pelayo oculta algunos secretos. Y Begoña quiere retirar la denuncia al ladrón del dispensario, a pesar de todo.
Más noticias: