
Carmen Borrego se planta ante Alejandra Rubio y hace una confesión: 'Yo he sido...'
Durante su última entrevista, Carmen Borrego ha hablado alto y claro sobre el problema de Alejandra Rubio
A pesar a la aparente tregua que habían firmado, Carmen Borrego no se lo ha pensado dos veces a la hora de volver a plantarse ante Alejandra Rubio. Tanto es así que, durante su última entrevista, la colaboradora de televisión ha hecho una inesperada y reveladora confesión: “Yo he sido muy como Alejandra”.
Este miércoles, 9 de julio, la hija de María Teresa Campos ha vuelto a ser noticia tras su último posado en bañador con el que ha dado la bienvenida al verano. Y lo ha hecho a través de una exclusiva para la revista Lecturas.

Entre otras cosas, Carmen Borrego ha hablado sobre sus últimas operaciones y sobre las críticas que recibe a diario. Sin embargo, las declaraciones que más han llamado la atención han sido las relacionadas con su sobrina, Alejandra Rubio.
Durante estos últimos días, la hija de Terelu y su pareja se ha convertido en el centro de todas las críticas, a raíz de un polémico vídeo que han compartido en sus redes sociales.

No obstante, por lo que realmente se le ha cuestionado a Alejandra Rubio ha sido por la reacción que ha tenido ante las críticas recibidas. Actitud que varias personas de su entorno no terminan de comprender, entre ellas Carmen Borrego.
Por eso, en esta ocasión, la colaboradora de Telecinco ha aprovechado su última entrevista para hablar sin filtros sobre su sobrina: “No le tengo miedo”. Además, no se lo ha pensado dos veces a la hora de hacer una inesperada confesión personal.
Carmen Borrego hace una inesperada confesión durante su entrevista: “Yo he sido muy como Alejandra”
Carmen Borrego no ha dudado en expresar abiertamente su opinión sobre la hija de Terelu Campos. “A Alejandra Rubio le sobramos todos”, es la frase que dicha revista ha escogido para su portada de la semana.
Unas palabras que, sin ninguna duda, reflejan a la perfección el tono que la colaboradora de televisión ha usado para hablar de su sobrina durante toda su entrevista. Pero sus palabras no se han quedado ahí.
En el interior de la publicación, Carmen Borrego se ha mostrado aún más crítica con Alejandra Rubio, a quien lanza un consejo: “que se relaje”. De hecho, la colaboradora ha insistido en la necesidad del respeto mutuo dentro de la familia.
“Respeto nos merecemos todos y a todos nos sientan cosas mal”, ha asegurado, aludiendo a las recientes declaraciones de la joven sobre el supuesto “miedo” que genera en su entorno.

Además, cuando le han preguntado si siente envidia por su sobrina, Carmen Borrego ha sido muy clara con su respuesta. “¿Envidia a Alejandra? ¿Qué tengo que envidiar? Nada”, ha asegurado con rotundidad.
Por otro lado, la televisiva ha confirmado con cierta nostalgia que su relación con Alejandra Rubio ya no es la misma que cuando era pequeña. Por eso, ha dejado claro que la actitud de su sobrina no afecta a su vida: “No tengo miedo a nadie, y menos a Alejandra. Mi vida no depende de lo que ella diga”.

Sin embargo, y a pesar de las críticas, Carmen Borrego ha mostrado cierta empatía hacia la joven. De hecho, no se lo ha pensado dos veces a la hora de confesar que ella también ha tenido el mismo carácter que su sobrina en el pasado:
“Yo he sido muy como Alejandra: me pasa algo y lo pago con el mundo”. Por eso, aunque es consciente de que “esta entrevista no le va a gustar”, espera que Alejandra Rubio la reciba como un consejo y no como un ataque.
Más noticias: