
'La Promesa' emociona a muchos al confirmar los últimos rumores sobre Eva Martín
A pesar de su ausencia, esta semana, Cruz (Eva Martín) se convierte en la protagonista principal de 'La Promesa'
Este miércoles, 6 de agosto, La Promesa va a lograr emocionar a más de uno durante su episodio número 649. Entrega en la que se van a confirmar los últimos rumores relacionados con Cruz, personaje interpretado por la actriz Eva Martín.
Fue hace varias semanas cuando la marquesa de Luján abandonó el palacio de su familia tras ser acusada de asesinar a Jana y al bebé que estaba esperando. Sin embargo, y a pesar de su ausencia, la señora no ha dejado de estar presente en la mente del resto de personajes.

Un sentimiento que se ha visto intensificado durante la última semana. Y es que, hace apenas unos días, Cruz (Eva Martín) decidió hacerle un regalo envenenado a Alonso, su marido.
Tal y como pudimos ver, se trataba de un cuadro que provocó un gran impacto en todos los habitantes de La Promesa. Sin embargo, no fue hasta este lunes cuando se supo que se trataba de un retrato hiperrealista de Cruz.

Como era de esperar, este obsequio ha provocado todo tipo de reacciones entre el personal y el resto de miembros de la familia Luján. De hecho, en un giro de los acontecimientos, el capítulo de ayer de La Promesa terminó de la peor forma posible: con este cuadro hecho pedazos.
Un misterio que, durante el episodio de hoy de esta conocida ficción, se va a convertir en el tema central de la tarde. Tanto es así que Alonso va a poner en marcha una investigación para descubrir quién ha destrozado el retrato de Cruz (Eva Martín).
La Promesa confirma que Alonso no parará hasta saber quién ha destrozado el cuadro de Cruz, personaje de Eva Martín
El retrato de Cruz (Eva Martín) continúa generando polémica en La Promesa, especialmente entre los miembros del servicio. María Fernández confiesa que desearía quemarlo, ya que no soporta ver la imagen de la mujer que asesinó a Jana. Curro está de acuerdo con ella y considera que ese cuadro no debería permanecer en el palacio.
Por su parte, Catalina también expresa su rechazo al retrato delante de toda su familia. La joven admite que le gustaría romperlo en pedazos, dejando clara su postura. Sin embargo, Jacobo opina que se trata de una gran obra de un artista con talento, y Lorenzo comparte esa misma visión.
Entre todos, Manuel es quien más afectado se siente. Y es que volver a ver la imagen de Cruz (Eva Martín) ha reabierto viejas heridas y lo ha sumido de nuevo en el duelo por la muerte de Jana. Petra, por su parte, ha revivido en silencio su pasado con la marquesa.
En el episodio de hoy de La Promesa, y después de que el cuadro de su mujer haya sido destruido, Alonso estará decidido a encontrar al responsable de su llegada. Ahora, la gran pregunta es si se trata de alguien de la familia Luján o de algún miembro del servicio.

Catalina, en medio de su conflicto sentimental con Adriano, acudirá a Simona en busca de orientación. La joven confía plenamente en la cocinera; sin embargo, la respuesta de Simona podría no ser la que deseaba recibir.
Por su parte, María Fernández no pierde la esperanza de saber algo sobre Samuel. La doncella está cada vez más angustiada por la falta de noticias del sacerdote y ahora su única vía para encontrar respuestas es Manuel.

Mientras tanto, Cristóbal continuará con su intención de imponer cambios en La Promesa. Sus decisiones siguen causando molestias entre los trabajadores, quienes no terminan de adaptarse a su liderazgo.
En contraste, Toño y Enora viven un momento especial. La nueva decisión empresarial de Manuel provoca alegría en la pareja y ambos celebrarán la noticia de una forma especialmente romántica.
Más noticias: