
Aumenta la preocupación en 'La Promesa' tras la última hora sobre Marga Martínez
Hoy, en 'La Promesa', se van a encender todas las alarmas alrededor de Petra, personaje interpretado por Marga Martínez
Este martes, 5 de agosto, La Promesa regresa como cada tarde a La 1 para sorprender a sus seguidores con su episodio número 648. Entrega en la que se van a encender todas las alarmas alrededor de Petra, personaje interpretado por la actriz Marga Martínez.
La semana pasada, la tensión y la preocupación se instalaron dentro del palacio de los Luján a raíz de un regalo envenenado que recibió Alonso. Tal y como pudimos ver, se trataba de un cuadro que provocó un gran impacto en todo aquel que se atrevió a contemplarlo.

Sin embargo, no ha sido hasta este lunes cuando el equipo de La Promesa desveló lo que escondía dicha obra de arte. Según quedó al descubierto en el capítulo de ayer, se trata de un retrato hiperrealista de Cruz, el cual ha generado ya una cierta inquietud entre el resto de la familia.
Tanto es así que algunos aseguran sentir la 'presencia' de la marquesa al contemplarlo. No obstante, hay una persona a la que este regalo le está afectando más de la cuenta: su hijo Manuel.

Y es que, para el futuro marqués de Luján, enfrentarse a la imagen de la asesina de Jana ha sido un impacto emocional inesperado. Tanto es así que este cuadro de su madre le ha removido emociones que aún no habían cicatrizado.
Pero Manuel no es el único que ha reabierto heridas del pasado con la llegada de este retrato a La Promesa. Y prueba de ello es lo que va a suceder durante el episodio de hoy de esta conocida ficción de La 1.
Petra, personaje de Marga Martínez, hace saltar todas las alarmas dentro de La Promesa
Desde que puso un pie en La Promesa, Petra (Marga Martínez) se convirtió en la mano derecha de Cruz. De hecho, con la aprobación de la marquesa, la señora Arcos actuaba sin piedad contra el resto de sus compañeros. Además, también se convirtió en la principal cómplice y confidente de la mujer de Alonso.
Sin embargo, todo cambió cuando Cruz fue arrestada y encarcelada tras ser acusada de matar a Jana y al hijo que estaba esperando. Tanto es así que la actitud de la actual ama de llaves del palacio cambió de forma radical. Pero ahora los fantasmas del pasado han regresado a su vida.

La inquietud por la presencia del cuadro de Cruz se extiende por toda la casa. Desde los señores hasta los criados, todos ya han reaccionado al recuerdo latente que emana de la pintura.
Hoy, en La Promesa, Petra (Marga Martínez) va a revivir en silencio los momentos más ocultos que vivió junto a la marquesa de Luján. Unos recuerdos que la señora Arcos habría preferido mantener alejados de su mente.

Por su parte, Alonso no va a poder contener la emoción frente al retrato de su mujer, mientras que Manuel, incapaz de contener sus emociones, le hablará como si pudiera oírle. Es más, el joven buscará consuelo en Curro, a quien le confiesa lo difícil que le resulta sobrellevar esta situación.
En otra de las estancias de La Promesa, Catalina no cederá ante los intentos de Martina por reconciliarse, ya que considera que algo se ha roto entre ellas. Al mismo tiempo, su relación con Adriano se ve cada vez más deteriorada.

Mientras tanto, Toño seguirá muy ilusionado por su acercamiento con Enora, apoyado por un comprensivo Manuel. Además, el hijo de Alonso va a avanzar en su negociación con Leocadia por la empresa.
En medio de todo, Pía va a olvidar entregarle una carta crucial a Cristóbal. El mayordomo reacciona con dureza ante el descuido, intensificando el malestar general dentro de La Promesa.
Más noticias: