
'La Promesa' atrapa a todos con una inesperada noticia sobre Fernando Coronado
Durante el episodio de hoy, Cristóbal (Fernando Coronado) va a hacer saltar todas las alarmas dentro de 'La Promesa'
Este viernes, 18 de julio, La Promesa va a mantener en alerta a todos sus espectadores durante su episodio número 637. Y todo gracias a una inesperada noticia sobre Cristóbal, Fernando Coronado.
Hace unos días, y tras un tiempo anunciándolo, tuvo lugar la triste y emotiva salida de Rómulo del palacio de los marqueses de Luján. Aquel día, y tras disfrutar de la boda que le organizaron sus compañeros, el señor Baeza comenzó una nueva vida junto a Emilia, el amor de su vida.

Con la marcha de Rómulo, los trabajadores de La Promesa estaban totalmente convencidos de que Ricardo iba a ser su sucesor, pero Leocadia tenía en mente otros planes. Tanto es así que, de forma casi inmediata, designó a Cristóbal Ballesteros (Fernando Coronado) para ocupar el puesto.
Desde el primer momento que puso un pie en el palacio, la desconfianza en el nuevo mayordomo de los marqueses de Luján comenzó aumentar. Y mucho más, después de saber que durante años fue la mano derecha del duque de Cardenal y Cifuentes.

Por otro lado, Cristóbal Ballesteros (Fernando Coronado) ha logrado ganarse el rechazo de sus compañeros después de que comenzara a imponer su criterio en la planta de servicio. Una serie de medidas que, hasta ahora, habían afectado especialmente a Petra y Ricardo.
Pero ahora, durante el episodio de hoy de La Promesa, los seguidores de la serie se van a quedar sin palabras al descubrir cuál es el próximo objetivo del nuevo mayordomo.
Cristóbal, personaje de Fernando Coronado, dejará sin palabras a los espectadores de La Promesa
Hoy, en La Promesa, Cristóbal (Fernando Coronado) va a continuar con sus planes de reforma para mejorar al equipo de trabajadores del palacio de los marqueses de Luján. Sin embargo, en esta ocasión, su atención se va a centrar en Lope después de haber estado varios días desatendiendo sus funciones como cocinero.

Por otro lado, la fiebre de la pequeña Rafaela no cesa y su salud está comenzando a desesperar a Adriano y Catalina, los condes de Campos y Luján. La situación en el palacio se vuelve cada vez más tensa, y la incertidumbre crece a medida que el tiempo avanza sin una solución.
Ante la gravedad del caso, Alonso se ve forzado a hacer todo lo posible para dar con un médico que pueda ayudar a su nieta. Dicha búsqueda se convierte ahora en su mayor prioridad.

Por su parte, Ricardo no logra acercarse a su hijo y descubre que Santos ha vuelto a las malas conductas. Una noticia que, sin duda, lo golpea de forma inesperada. Y es que la distancia entre ambos parece difícil de salvar.
Mientras tanto, Enora toma una decisión extrema para convencer a Manuel de romper un acuerdo del pasado. Finalmente, la cocina de La Promesa vuelve a contar con Lope, pero su regreso trae malas noticias para Curro. El joven vuelve con una información que no le gustará a su compañero.
Más noticias: