
El príncipe Harry descubre lo de su abuela y Meghan Markle vuelve a la polémica
La imborrable huella de Isabel II en los duques de Sussex, sobre todo en Meghan Markle, mujer de Harry
Meghan Markle siempre ha sido una figura controvertida en la familia real británica, especialmente después de su salida de la monarquía junto a su esposo, el príncipe Harry. Desde entonces, ha hablado abiertamente sobre sus dificultades dentro de la familia real, revelando detalles en entrevistas y documentales. Sin embargo, hubo una sola persona en la familia que, según los informes, tenía la capacidad de frenar a Meghan cuando se comportaba de manera inapropiada: la reina Isabel II.
A pesar de las tensiones que siempre existieron entre Meghan y otros miembros de la familia, la relación con la reina fue notablemente diferente. Meghan nunca ha hablado mal de la monarca, de hecho, siempre ha destacado la amabilidad con la que fue recibida por ella. Sin embargo, hubo momentos en los que la reina tuvo que intervenir para corregir ciertos comportamientos de la duquesa.

El control de la reina sobre Meghan en situaciones tensas
Uno de los momentos más comentados ocurrió poco antes de que Harry y Meghan decidieran abandonar Reino Unido. Según un experto real, Meghan fue “muy grosera” con uno de los jardineros de Frogmore Cottage, la residencia donde vivían. La reina no dudó en reprender a Meghan por su actitud: "No le gustaba que la gente fuera grosera con el personal", explicó el experto.
Otro episodio se dio antes de su boda, durante una degustación: Meghan se quejó de un plato que contenía huevo, a pesar de que le habían asegurado que no lo tenía. "Creo que hubo un poco de malestar cuando la reina intervino", relató la experta Katie Nicholl. La reina llevó a Meghan a un lado y le dijo: “Meghan, en esta familia no hablamos así con la gente”.

Meghan y Harry enfrentan nuevas críticas mientras siguen su propio camino
A pesar de las intervenciones de la reina, la relación entre Meghan y la familia real nunca fue sencilla. Recientemente, los duques de Sussex han vuelto a estar en el centro de atención, por la derrota de Harry en los tribunales y su aparición en la BBC. En lugar de responder a las críticas, Meghan subió a sus redes sociales una foto de su marido y sus hijos pequeños, dejando claro que su lugar está con su familia.
Además, la pareja también mostró su despreocupación por las críticas en un evento con amigos, disfrutando del concierto de Beyoncé. En las imágenes y videos, Meghan se mostró relajada y espontánea, bailando y posando junto a su esposo, demostrando que su amor sigue siendo fuerte a pesar de las adversidades. Esta actitud refleja su enfoque hacia las críticas, dejando claro que su amor y unidad como pareja es lo más importante para ellos.
Más noticias: