
URGENTE: Kiko Rivera toma una decisión histórica tras romper con la familia Pantoja
Kiko Rivera anuncia en redes cuál es el último sueño que ha conseguido hacer realidad tras distanciarse de su familia
Kiko Rivera ha dejado a más de uno sin palabras con la última e histórica decisión personal que ha tomado después de romper definitivamente con varios miembros de su familia. Y es que, tal y como él ha anunciado en redes sociales, por fin ha logrado hacer realidad uno de sus grandes sueños.
No hay ninguna duda de que, en el último año, la vida de Kiko ha experimentado un giro de 180º. Y todo desde que optó por mantenerse completamente alejado del ojo público y de las polémicas de la familia Pantoja.

Volcado por completo en su faceta como DJ y streamer, el hijo de Isabel Pantoja ha demostrado que es capaz de construir su propio camino. Tanto es así que ha logrado reinventarse al margen de la fama de su madre.
Y prueba de ello es el nuevo reto que ha decidido asumir, desafío con el que ha conseguido hacer realidad uno de sus grandes sueños de la infancia. Kiko Rivera ha reunido el coraje necesario para lanzarse a aprovechar esta oportunidad que, según sus propias palabras, le ha dado el destino.
Tal y como él mismo ha revelado en una reciente publicación de Instagram, ha sido seleccionado para formar parte del próximo Mundial de fútbol de creadores de contenido. En esta competición, representará a España como miembro de la selección nacional.
Kiko Rivera toma una importante decisión al margen de la familia Pantoja
A través de una nueva publicación de Instagram, y al margen de todos los escándalos de la familia Pantoja, Kiko Rivera ha informado a todos sus seguidores sobre su próxima hazaña:
“Soñé con ser futbolista desde niño y, aunque la vida me llevó por otros caminos, jamás dejé de sentirlo dentro. Con 41 años, el destino me da una oportunidad única: representar a mi país, España, en el Mundial de selecciones de creadores de contenido”.

A continuación, Kiko Rivera ha asegurado que ha decidido prepararse “como nunca y transformar mi cuerpo, mi mente y mi alma”. “Porque aún estoy a tiempo de demostrarme que los sueños no tienen fecha de caducidad”, ha añadido a continuación.
Tanto es así que, en apenas unas semanas, ya se empieza a notar su cambio físico. De hecho, según él mismo ha confesado, está siguiendo un exigente plan de entrenamiento, acompañado de una transformación en su alimentación y estilo de vida.

Todo ello con el claro propósito de ponerse en forma y llegar en las mejores condiciones al inicio del Mundial de creadores de contenido. Algo que Kiko Rivera ha dejado más que claro en otra de sus publicaciones de Instagram:
“Esto va por ustedes, por mi país, España, y por el sueño de un niño que siempre soñó con ser futbolista. Llegar al Mundial en mi mejor versión es una prioridad sin olvidarme de la música que tanto me ha dado en mi vida. Música + Deporte = Mi felicidad”.
Más noticias: