El origen de la bonita historia de amor de Carmen Borrego y José Carlos Bernal
Durante todos estos años, Carmen Borrego se ha sentido muy arropada por su marido, José Carlos Bernal
Hace apenas unas horas, Carmen Borrego ha regresado al plató de ¡De Viernes! para reencontrarse cara a cara con su hijo, José María Almoguera, tras meses sin dirigirse la palabra. Durante su intervención, ambos han tenido la oportunidad de aclarar todo lo que ha sucedido entre ellos en los últimos meses.
Sin embargo, y a pesar de haber sido una de las noches más duras de su vida, Carmen ha contado con el apoyo de su marido. Durante todos estos años, José Carlos Bernal ha sido uno de los pilares fundamentales de la hija de María Teresa Campos.
Pero para conocer cuál es el origen de su relación, hay que remontarse al 2012. Tal y como aseguró Carmen Borrego en ¡Qué tiempo tan feliz!, se conocieron gracias a Mayte, la hija de su actual marido.
“Yo fui jefa de su hija y nos conocimos por ella, por Mayte. Todo queda en casa”, aseguró la tertuliana, entre risas, antes de matizar que coincidió con ella en la televisión autonómica de Castilla-La Mancha.
Una historia que Carmen Borrego y José Carlos Bernal desvelaron en febrero de 2014, durante una de las emisiones del programa presentado por su madre, María Teresa Campos.
Carmen Borrego y José Carlos Bernal compartieron algunos detalles sobre su historia de amor
Aquel día, Carmen Borrego y José Carlos Bernal acudieron al plató de ¡Qué tiempo tan feliz! para darle una emotiva sorpresa a María Teresa Campos por el día de San Valentín. Visita en la que ambos hablaron sin tapujos de su relación sentimental.
Tanto es así que llegaron a compartir otros detalles, como, por ejemplo, la relación que existía entre sus respectivos hijos. La colaboradora de televisión no tuvo reparos en confirmar que José María Almoguera mantenía una estrecha relación con Mayte.
“Cuando él se independizó, se fue a vivir con ella y se llamaban de broma «hermanitos»... Y al final han terminado siéndolo”, confesó Carmen Borrego, entre risas.
Por su parte, y tras conocer esta bonita historia de amor, María Teresa no quiso dejar pasar la ocasión para dedicarle unas bonitas palabras a su yerno, José Carlos Bernal.
“Te quiero dar las gracias por cómo eres. Por tu caballerosidad, que implica respeto, categoría, saber estar, ser un señor con el que se puede hablar y por la felicidad que le has dado a Carmen”, dijo la presentadora.
Más noticias: