El nuevo éxito de María José Campanario que puede sentar muy mal a Belén Esteban
María José Campanario se estrena como colaboradora en 'Emparejados', el nuevo programa de Joaquín Sánchez
María José Campanario se ha estrenado como colaboradora en Emparejados, el nuevo programa de Antena 3 presentado por Joaquín Sánchez y su mujer, Susana Saborido. Este jueves, 5 de septiembre, la odontóloga y su marido, Jesulín de Ubrique, se han convertido en los protagonistas de la noche.
En la primera entrega de esta nueva temporada, el torero y su mujer han tenido que desempeñar varias funciones. Tal y como hemos podido ver, ambos han sido los encargados de conducir la entrevista principal, tarea que han intercalado con su propio relato.
Durante dicha emisión, María José Campanario y Jesulín de Ubrique han compartido con toda la audiencia de Atresmedia algunos detalles de cómo es la dinámica de su matrimonio.
Además, y por si esto fuera poco, tanto la odontóloga como el torero también se han encargado de asesorar y apadrinar a los participantes de esta primera entrega.
Sin embargo, y a pesar de que es la primera vez que María José Campanario acude a un plató de televisión en calidad de colaboradora, ha logrado cautivar a los televidentes.
Prueba de ello son los extraordinarios datos de audiencia que han logrado registrar, información que, de seguro, no le ha sentado nada bien a la propia Belén Esteban.
María José Campanario triunfa en su primera vez como colaboradora de televisión
Este jueves por la noche, María José Campanario ha reaparecido públicamente para colaborar con Emparejados, programa que ha medido sus fuerzas con el regreso televisivo de Gran Hermano.
No obstante, y a pesar de la repercusión que tiene este formato de Telecinco, Jesulín de Ubrique y la odontóloga han logrado con creces liderar esta franja horaria.
Tal ha sido el éxito de María José Campanario que una de las frases que pronuncia en dicha emisión ha tenido una gran aceptación entre los televidentes. Una noticia que no le ha debido sentar nada bien a Belén Esteban, y todo por lo que sucedió hace ya unos meses.
Antes del estreno de Ni que fuéramos, y tras el fin de Sálvame, ‘la princesa del pueblo’ recibió una jugosa y atractiva oferta por parte de Antena 3. Según confirmó en aquel momento la tertuliana, había llegado a un acuerdo con la cadena, e incluso llegó a firmar el correspondiente contrato.
Sin embargo, poco después de llegar a dicho acuerdo, Atresmedia se puso en contacto con Belén Esteban para decirle que su participación en uno de sus formatos no era posible.
Durante este proceso, Belén Esteban mantuvo en secreto el nombre del espacio que se había puesto en contacto con ella. Aunque con el paso del tiempo salió a la luz toda la verdad.
Tal y como trascendió en su momento, se trataba de Mask Singer, formato que, según parece, también contactó con María José Campanario y su marido.
Más noticias: