Notición sobre Isa Pantoja y Asraf Beno en pleno embarazo: 'Esta muy…'
Semanas después de su entrevista, Isa Pantoja deja al descubierto un notición relacionado con su embarazo y Asraf Beno
Hace apenas unas horas, ha salido a la luz un nuevo notición relacionado con el embarazo de Isa Pantoja y Asraf Beno. Y es que, según ha confirmado la influencer ante los medios de comunicación, su marido “está muy contento” con la llegada de su primer bebé.
No hay ninguna duda de que, a pesar de sus sonados problemas familiares, este mediático matrimonio está pasando por uno de los momentos más dulces. Algo que la hija de Isabel Pantoja ha dejado entrever durante su última intervención en Vamos a ver.
Este miércoles, 11 de diciembre, Isa Pantoja ha asegurado ante sus compañeros que, tanto ella como Asraf Beno están muy felices con la llegada de su primer hijo en común. Noticia que hicieron pública el pasado 13 de noviembre a través de la revista Lecturas.
Después de finalizar su intervención en el programa presentado por Joaquín Prat, la colaboradora de televisión ha abandonado las instalaciones de Mediaset España para poner rumbo a Cádiz. Momento en el que los medios de comunicación han querido aprovechar para hablar unos minutos con ella.
Tras desvelar que se encuentra “muy bien”, Isa Pantoja ha confesado que tiene la sensación de que, en esta ocasión, está embarazada de una niña. “Sí, creo que sí, me da esa impresión”, ha asegurado la mujer de Asraf Beno.
No obstante, tal y como ha asegurado, será dentro de “un mes, más o menos” cuando sepan realmente cuál es el sexo de su bebé. Motivo por el que todavía no ha querido comprar y preparar “nada”.
Isa Pantoja desvela un notición relacionado con Asraf Beno y el embarazo
Aunque Isa Pantoja ya es madre de un niño, para Asraf Beno es su primer contacto con la paternidad, motivo por el que está viviendo al máximo esta dulce experiencia. Algo que la propia colaboradora de televisión ha dejado al descubierto.
Tal y como ha asegurado ante las cámaras de Europa Press, su marido está “muy contento, superemocionado”, igual que ella. No obstante, la influencer ha dejado claro que su embarazo está siendo muy diferente al primero:
“Como no tengo síntomas fuertes, no soy muy consciente. Hace ya diez años que tuve a mi primer hijo, entonces para mí son como nuevas todas las sensaciones”.
Como era de esperar, los reporteros no han querido dejar pasar la ocasión para preguntarle a Isa Pantoja por la última información que ha trascendido de Asraf Beno. Y es que, según confirmaron en Fiesta, existe un material comprometido del modelo.
En 2015, cuando tenía 19 años y aún no era conocido, se presentó supuestamente al casting del programa Adán y Eva en un intento por hacerse un hueco en la televisión. Prueba en la que tuvo que posar totalmente desnudo.
Sin embargo, Isa Pantoja ha optado por no darle importancia a esta información. “No saben ya qué decir, lo enfocan siempre como la familia de Asraf… La gente tiene como mucho morbo con la familia de Asraf, pero no pasa nada”, ha sentenciado.
Más noticias: