Eva González sorprende a muchos con lo último que ha contado sobre Iker Casillas
Eva González rompe su silencio una semana después de que las últimas fotos de Iker Casillas salieran a la luz
Eva González ha dejado a más de uno sin palabras con lo que ha contado sobre su expareja, Iker Casillas. Declaraciones que están directamente relacionadas con las últimas y comprometidas fotos protagonizadas por el deportista y María José Suárez.
El pasado 3 de diciembre, la revista Semana aseguró que Iker y María José podrían estar viviendo un apasionado romance. “El futbolista y la modelo comparten confidencias por el centro de Madrid”, publicaron en su última portada.
Como era de esperar, esta inesperada noticia se ha convertido en la protagonista principal de la semana. De hecho, varios rostros conocidos de nuestro país no han tenido reparos en pronunciarse al respecto. Pero ahora le ha llegado el turno a Eva González.
Este miércoles, 11 de diciembre, la presentadora de televisión ha acudido a la última gala de los Premios Hombre del Año Esquire 2024. Sin embargo, y aunque durante estos días había logrado esquivar las incómodas preguntas de la prensa, ahora se ha tenido que enfrentar a ellas.
Los reporteros no se lo han pensado dos veces a la hora de preguntarle a Eva González por las reveladoras imágenes de Iker Casillas y María José Suárez. Y es que, durante estos días, muchos han dejado entrever que este material audiovisual le podría haber molestado a la modelo.
No obstante, la presentadora de La Voz ha optado por mantenerse totalmente al margen. Tanto es así que Eva González ha evitado por todos los medios pronunciarse al respecto, aunque eso sí, ha querido aclarar que estaba al tanto de todo:
“A mí me hace gracia porque me preguntáis, porque yo normalmente no hablo de mis cosas. O sea, de mi vida privada yo no hablo, ¿cómo voy a hablar yo de los demás? La portada la he visto en Instagram y luego me lo han dicho... Pero no he visto la revista por dentro ni nada”.
Eva González sorprende con sus últimas declaraciones sobre Iker Casillas
En un principio, Eva González se ha mostrado algo reacia a pronunciarse sobre el posible romance de Iker Casillas y María José Suárez. Sin embargo, cuando los reporteros le han preguntado si le ha sorprendido la noticia, ha sido muy clara al respecto:
“¡Qué me voy a quedar sorprendida! ¡Anda ya! A mí en esta vida ya pocas cosas me sorprenden”, ha asegurado de forma tajante la presentadora de Antena 3. “Ya sabéis que yo no hablo de lo mío, no voy a hablar de los demás”, ha recalcado a continuación.
Por otro lado, Eva González no ha tenido ningún problema en responder al resto de cuestiones de los medios de comunicación, entre ellas, las relacionadas con su actual vida sentimental.
Fue en octubre de 2022 cuando Eva y Cayetano Rivera anunciaron su ruptura sentimental. Y aunque desde entonces no ha vuelto a ilusionarse, la televisiva ha dejado claro que no le cierra la puerta al amor. Aunque eso sí, no es un tema que le quite el sueño:
“Yo estoy muy cubierta de amor por muchos sitios. Que viene alguien y me encanta y me enamoro, pues mira, lo viviré como lo he vivido cada vez que me he enamorado. Que no, pues también estoy bien”.
Más noticias: