
Noticia urgente: destapan qué ha pasado con la relación de Íñigo Onieva y Tamara Falcó
Íñigo Onieva y Tamara Falcó reaparecen públicamente en una actitud que no ha pasado para nada desapercibida
Íñigo Onieva y Tamara Falcó han vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas después de que haya trascendido lo último que ha sucedido dentro de su relación. Y es que, a pesar de los rumores, todo apunta a que están más unidos y felices que nunca.
Durante los últimos meses, los rumores sobre una nueva crisis entre el empresario y la marquesa de Griñón no han dejado de resonar con fuerza. Y todo a raíz de unas fotografías de Íñigo saliendo de un hotel de Madrid sin la compañía de su mujer.

Como era de esperar, en aquel momento, muchos comenzaron a especular con una nueva y posible infidelidad por parte de Íñigo Onieva. Información que la propia Tamara Falcó se encargó de aclarar y desmentir públicamente.
Desde entonces, este mediático matrimonio se ha mostrado más fuerte y unido que nunca. Y prueba de ello es la última información que la revista Diez Minutos ha publicado en su número de este miércoles, 7 de mayo.
En él, dicha cabecera ha dejado al descubierto, no solo los últimos planes de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, sino también los nuevos proyectos que tienen entre manos.
Quedan al descubierto los planes de Íñigo Onieva y Tamara Falcó: su romántica cita y su nuevo proyecto empresarial
Íñigo Onieva y Tamara Falcó fueron vistos el pasado domingo, 4 de mayo, disfrutando de un plan muy especial. Primero acudieron juntos a misa y después comieron en un conocido restaurante de Madrid.
Un romántico plan que, según dicha revista, la marquesa de Griñón y su marido culminaron con un paseo de regreso a su casa, lleno de risas y gestos de complicidad.

Esta estampa demuestra que, lejos de debilitarse, su relación se consolida en un momento de grandes cambios. Y es que Íñigo Onieva y Tamara Falcó no pueden estar más ilusionados con el nuevo proyecto empresarial que el joven se trae entre manos.
Según ha trascendido, el empresario ha dado un paso atrás en su papel dentro del restaurante Casa Salesas, ya que su socio, Manuel Campos Guallar, ha tomado el liderazgo del negocio.

Gracias a esta importante decisión, Íñigo Onieva ha podido volcarse en un nuevo local de ocio que abrirá pronto sus puertas en una de las zonas más exclusivas de Madrid. Y todo, como era de esperar, con el apoyo incondicional de Tamara Falcó.
Además, el matrimonio no ha renunciado a su deseo de formar una familia y sigue con la ilusión de convertirse en padres en un futuro no muy lejano. Es un plan que mantienen presente y que no han descartado en ningún momento.
Más noticias: