
Ya es oficial: Íñigo Onieva toma una decisión con Tamara Falcó que cambiará todo
Íñigo Onieva opta por respetar la intimidad de su mujer, Tamara Falcó, ante los medios de comunicación
Durante su última aparición pública, Íñigo Onieva deja al descubierto la última decisión que ha tomado en relación con su mujer, Tamara Falcó. Un gesto que, de seguro, va a suponer un antes y un después en sus vidas.
No hay duda de que el pasado lunes, 21 de abril, la marquesa de Griñón vivió uno de los días más duros de lo que llevamos de año. Y todo a raíz del fallecimiento del papa Francisco.

Tal y como todos sabemos, Tamara Falcó siente una profunda conexión con la religión católica. Motivo por el que no quiso dejar pasar la ocasión para mostrar públicamente sus condolencias por la muerte del pontífice.
A través de su perfil de Instagram, la mujer de Íñigo Onieva compartió dos fotografías suyas junto al papa. Unas instantáneas que fueron tomadas el pasado 13 de diciembre de 2019, día en el que tuvo el honor de conocerle en persona.
Dicho encuentro se produjo durante la inauguración de una nueva sede de Scholas Occurrentes Italia, un evento en el que Tamara Falcó ejerció de maestra de ceremonias.
Íñigo Onieva toma una decisión con Tamara Falcó
Sin embargo, lo que verdaderamente llamó la atención de la publicación de Tamara Falcó fueron las emotivas palabras que le dedicó al papa Francisco unas horas después de su fallecimiento:
“Tuve el privilegio de conocer al papa Francisco, un hombre profundamente comprometido con el Evangelio del Amor, especialmente hacia los jóvenes. Siempre se mostró abierto, coherente y cercano, y hablaba constantemente sobre la importancia de la familia”.

Visiblemente emocionada, la mujer de Íñigo Onieva dejó al descubierto lo afectada que está por la muerte del pontífice. No obstante, quiso dejar claro que, a pesar de que ya no está entre nosotros, “su cariño incondicional nos dejó un legado inmenso”.
“Aunque su partida duele, me consuela saber que ahora está en la gloria de Dios, descansando tras meses de sufrimiento. Su vida, llevada hasta el extremo de cargar con su cruz, es un ejemplo de fe y fidelidad para todos nosotros”.
Poco después de conocer las emotivas y profundas declaraciones de Tamara Falcó sobre el papa Francisco, Íñigo Onieva se dejó ver en público. Momento que un equipo de Europa Press aprovechó para preguntarle cómo se encontraba su mujer ante esta pérdida.

El empresario, que pasó la Semana Santa en Croacia junto a la socialité, fue captado regresando a su domicilio en Madrid tras practicar deporte. Sin embargo, evitó hacer cualquier tipo de comentario acerca de la despedida del sumo pontífice.
Tanto es así que, cuando los reporteros de la citada agencia se interesaron por Tamara Falcó, Íñigo Onieva optó por el silencio, mostrándole así su apoyo y respeto a su mujer.
Más noticias: