Mayte Zaldívar define el estado de Julián Muñoz usando tres únicas palabras
Mayte Zaldívar enciende todas las alarmas al desvelar cuál es el verdadero estado de salud de Julián Muñoz
La salud de Julián Muñoz ha vuelto a generar una gran preocupación tras haber sido ingresado nuevamente en la UCI a consecuencia de un empeoramiento en su estado.
Sin embargo, lo que verdaderamente ha encendido las alarmas son las tres palabras que Mayte Zaldívar ha utilizado para desvelar el estado del expolítico. Tanto es así que cuando los periodistas le han preguntado por la situación de su marido, tan solo ha podido responder que “no muy bien”.
Este domingo, 22 de septiembre, la periodista María Verdoy ha compartido en exclusiva en Socialité una información reciente sobre el estado de Julián Muñoz.
“Estamos muy pendientes de su evolución. Me llega una última hora en este mismo momento, y el nieto de Julián me comenta que su estado ha empeorado mucho. Ni la familia ni los médicos saben qué va a pasar en las próximas horas”, ha asegurado, subrayando el delicado momento que atraviesa la familia.
Además, según ha asegurado la presentadora, el nieto de Julián Muñoz y Mayte Zaldívar ha confirmado que la salud de su abuelo ha empeorado considerablemente. Unas declaraciones que, como era de esperar, han logrado aumentar la preocupación por lo que pueda suceder en las próximas horas.
Hasta hace unos días, la familia del expolítico mantenía una leve esperanza respecto a su recuperación. Sin embargo, ahora la situación ha dado un giro negativo.
El pasado miércoles, Mayte Zaldívar fue vista saliendo del hospital visiblemente afectada, momento en el que no tuvo reparos en confirmar la gravedad de la situación.
Mayte Zaldívar confirmar que la salud de Julián Muñoz ha empeorado de forma considerable
Julián Muñoz fue diagnosticado con cáncer de pulmón en la pasada primavera. Desde entonces, su salud ha ido deteriorándose progresivamente. En las escasas ocasiones en que ha aparecido en público, se le ha visto notablemente más delgado y débil, aumentando la preocupación en su entorno.
El interés por el estado de salud del exalcalde de Marbella ha sido constante, a pesar de su deseo de mantenerse alejado de los focos. La última actualización detallada sobre su situación la ofrecieron su nieto y su esposa Mayte Zaldívar. Ambos han sido las únicas fuentes de información fiable sobre el estado del exalcalde en los últimos días.
Con su ingreso en la UCI y el reciente empeoramiento, la familia permanece en una tensa espera. Los médicos continúan monitoreando su evolución, aunque no han dado pronósticos definitivos. Este delicado momento ha generado incertidumbre sobre lo que pueda suceder en las próximas horas.
La situación actual ha dejado a la familia de Julián Muñoz en un estado de gran preocupación. La incertidumbre sobre su futuro es evidente, y los más cercanos a él siguen muy pendientes de su evolución.
El pronóstico sigue siendo incierto. La familia y los médicos están a la espera de ver cómo evoluciona la situación. Por ahora, las tres palabras de Mayte Zaldívar resumen a la perfección la gravedad del momento: “No muy bien”.
Más noticias: