Logo El Cierre Digital
Montaje de fotos de primer plano de Mayte Zaldívar y Julián Muñoz, ambos con rostro serio
CLOSET

Mayte Zaldívar actualiza la situación de Julián Muñoz: 'Ha sido un poquito alarmante'

Mayte Zaldívar ha dado a conocer en qué estado se encuentra su marido después de su último ingreso hospitalario

La lucha de Julián Muñoz contra el cáncer de pulmón es bien conocida, y su estado de salud se ha mantenido como un tema recurrente en la prensa desde hace tiempo. En esta ocasión, el exalcalde de Marbella ha tenido que ser ingresado nuevamente. Y esto ha generado preocupación no solo en su familia, sino también entre la opinión pública.

Mayte Zaldívar ha sido la encargada de informar a la prensa sobre la situación actual de su marido. Expresando su inquietud y el impacto de la nueva hospitalización, ha confesado que el ingreso fue necesario debido a los efectos secundarios de los tratamientos a los que se somete. Y todo al tiempo que ha dejado de manifiesto que les ha asustado un poco lo ocurrido.

En la imagen se muestra a varias personas caminando por una acera, mientras que en la parte inferior se puede leer un texto que dice:
Julián Muñoz ha tenido que ser ingresado nuevamente | Telecinco

Mayte Zaldívar aclara el estado de Julián Muñoz

Mayte Zaldívar ha estado y está al lado de Julián Muñoz en este nuevo ingreso en el hospital. Por este motivo, la prensa la ha esperado a las puertas del mismo para conocer cómo se encuentra el que fuera alcalde de Marbella.

Con rostro serio ha manifestado: “Ha sido un poquito alarmante. Estos tratamientos te matan lo malo, pero, por desgracia, te matan lo bueno también”. De este modo, ha dejado entrever la complejidad de los cuidados que requiere la delicada situación de su esposo.

Julián Muñoz y Mayte Zaldívar, un hombre con bigote y una mujer con cabello rubio, aparecen en la imagen.
Mayte Zaldívar ha reconocido la preocupación que sienten | elcierredigital.com, Mediaset

A pesar de lo preocupante que ha resultado este ingreso, Mayte ha tratado de transmitir tranquilidad, afirmando que Julián está en buenas manos. Asimismo, ha expuesto: “Están tratándolo y le han dicho que tranquilito”.

La cautela de Mayte Zaldívar

A lo largo de sus declaraciones, Mayte Zaldívar se ha mostrado clara, pero también muy precavida. En concreto, cuando la prensa ha querido saber detalles sobre la posible fecha del alta hospitalaria de Julián Muñoz. Así, ella ha preferido mantener la prudencia diciendo: “Tranquilidad”.

“No hay otra noticia sobre el asunto. Ya iréis teniendo noticias”. Unas palabras con las que ha evitado generar expectativas concretas o adelantar información que pudiera no ser definitiva.

Es evidente que Mayte, aunque preocupada, trata de mantener una postura serena frente a la prensa. Su objetivo principal es que Julián reciba el mejor cuidado posible y evitar cualquier tipo de presión adicional que pudiera afectar su estado emocional. Aunque la situación sigue siendo preocupante, ella ha dejado claro que continúa confiando en los médicos que lo atienden.

Mayte Zaldívar y Julián Muñoz sentados en sillas blancas, el hombre lleva una camisa rosa y la mujer una blusa roja con estampado.
Mayte Zaldívar no se separa de su lado | Mediaset

En medio de este difícil panorama, la exconcursante de Supervivientes se ha convertido en un apoyo fundamental para Muñoz. Aunque en el pasado su relación atravesó altibajos y episodios complicados, con divorcio incluido, hoy la pareja ha encontrado un equilibrio en el que prima el respeto y el apoyo mutuo.

Durante los momentos más difíciles, Mayte ha estado a su lado, acompañándolo en cada ingreso y pendiente de cada avance, o retroceso, en su salud. Esta última hospitalización no ha sido la excepción. Está constantemente presente, mostrando una fortaleza admirable pese a la preocupación que la embarga.

➡️ People ➡️ Closet

Más noticias: