
Máxima felicidad para Enrique Ponce y Ana Soria: sus familias ya se han enterado
Un familiar de Enrique Ponce y Ana Soria rompe su silencio para hablar de la esperada boda de la pareja
Enrique Ponce y Ana Soria están atravesando uno de sus momentos más felices. Y todo después de saber que sus familiares están de acuerdo con la decisión que han tomado relacionada con sus supuestos planes de boda.
Fue el pasado 21 de mayo cuando la historia de amor de esta mediática pareja volvió a convertirse en el centro de todas las miradas. Aquel día, Diez Minutos aseguró en exclusiva que el torero y su actual pareja sentimental ya habían comenzado con los preparativos de su enlace.

Una boda que, según la citada revista, está previsto que se celebre en Almería, entre los meses de mayo y junio de 2025. Sin embargo, y aunque tanto Enrique Ponce como Ana Soria “son de firmes creencias religiosas, la boda tiene que ser civil, no hay otra solución”.
“Parece ser que la boda civil quieren que sea en Almería; lo que no está muy claro es dónde será la celebración. Una opción es la finca La Cetrina”, aseguró el director de la revista.
Ahora, casi un año después de que esta información saliera a la luz, los rumores de boda entre Enrique Ponce y Ana Soria vuelven a resonar con fuerza. Y todo a raíz de las últimas y reveladoras declaraciones que ha hecho Enriqueta, la madre del torero.
La madre de Enrique Ponce se pronuncia sobre su posible boda con Ana Soria
Tal y como ha asegurado El Español, la madre de Enrique Ponce estaría encantada de ver a Ana Soria convertirse en su nuera. Detalle que, sin duda, ha dejado al descubierto la relación tan cercana que actualmente existe entre ellas.
Dicho medio de comunicación ha asegurado que Enriqueta “aprueba todo lo que a su hijo le haga feliz”. Además, también ha confirmado que tanto ella como su marido, Emilio, y su otro hijo, Ramón, apoyan al torero “sin fisuras”.

En relación con Ana Soria, la madre de Enrique Ponce ha dejado muy claro que “es como su hija”. Momento en el que no ha tenido reparos en describirla como “una niña encantadora”.
Según ha trascendido en estos meses, los planes de los novios apuntan a una boda civil. Y es que el torero no cuenta con la nulidad eclesiástica de su matrimonio anterior con Paloma Cuevas.

Sin embargo, el detalle que más ha llamado la atención está relacionado con su posible lista de invitados. Y es que, un invitado muy especial en el enlace sería el juez Baltasar Garzón. Gracias a la estrecha relación que mantiene con la familia de Ana Soria, lo convierte en una figura destacada en este evento.
Todo apunta a que la ceremonia se celebraría en Almería, tierra natal de Ana Soria, aunque el convite tendría lugar en La Cetrina, la conocida finca de Enrique Ponce en Jaén. Precisamente, este mismo enclave acogió la boda de Baltasar Garzón y Dolores Delgado en 2024.
Más noticias: