Logo El Cierre Digital
Montaje de fotos de primer plano de Raquel Bollo y Alma Bollo; ambas con rostro serio
CLOSET

Firme decisión de Raquel Bollo al conocer el problema de salud de su hija, Alma Bollo

Alma Bollo, hija de Raquel Bollo, ha tenido que ser hospitalizada tras sufrir fuertes dolores en uno de sus oídos

Raquel Bollo ha tomado una firme decisión tras conocer el estado de salud de su hija, Alma Bollo. Como era de esperar, la empresaria ha optado por estar a su lado, apoyándola en todo momento. Además, todo apunta a que ha decidido guardar silencio en redes sociales ante esta preocupante situación.

Se han encendido todas las alarmas alrededor de Alma, y todo después de que haya confirmado que tuvo que ser ingresada hace unos días. Ahora, la joven permanece en dichas instalaciones mientras espera que le realicen un TAC.

Raquel Bollo con vestido brillante y chaqueta negra posando frente a un fondo con logotipos de marcas.
Raquel Bollo decide guardar silencio en relación con la salud de Alma Bollo | Instagram, @raquelbollo

Tal y como ha asegurado Alma Bollo a través de su perfil de Instagram, el pasado jueves 24 de abril, acudió a urgencias con “dolores muy, muy fuertes de oído”. El dolor era tan intenso que, incluso, la hacía perder el equilibrio.

En ese momento, los médicos apenas pudieron realizarle pruebas a la hija de Raquel Bollo debido a la gravedad de su malestar. Por eso, optaron por administrarle un tratamiento intravenoso para aliviar su malestar.

Primer plano de Alma Bollo con rostro serio, el cual es la imagen promocional de su entrevista en 'Outdoor'.
Alma Bollo ha tenido que ser ingresada en el hospital | Mediaset

Posteriormente, le dieron el alta hospitalaria y le recetaron una medicación para continuar con el tratamiento desde casa. Sin embargo, el estado de Alma Bollo empeoró en las siguientes horas. “En casa, en vez de ir a mejor, fue a peor, con fiebres muy altas y un dolor insoportable”, ha asegurado la propia influencer.

Ante esta situación, la hija de Raquel Bollo regresó de nuevo a urgencias, y fue entonces cuando decidieron ingresarla para “controlar los dolores” y hacerle las pruebas necesarias.

Raquel Bollo toma una importante decisión con el problema de salud de su hija, Alma Bollo

Actualmente, Alma Bollo está a la espera de una revisión con el otorrino. Sin embargo, el primer diagnóstico médico apunta a que se trata de una neuralgia, una dolencia que ha afectado notablemente su estado físico y anímico.

No obstante, la exsuperviviente ha querido tranquilizar a sus seguidores en las redes sociales. A través de una nueva publicación, la hija de Raquel Bollo ha explicado que “no es algo gravísimo”, pero sí se trata de una situación “desagradable y dolorosa”.

Alma Bollo sostiene un objeto metálico mientras se puede leer un texto que describe una experiencia médica, mencionando una hospitalización, dolor de oído, diagnóstico de neuralgia y tratamiento. La persona expresa que, a pesar de la situación, sigue comprometida con su trabajo y tiene una sorpresa preparada para sus seguidores.
Alma Bollo explica qué le ha sucedido en redes sociales | Instagram, @almacbcortes

A pesar del ingreso hospitalario, Alma Bollo mantiene el ánimo y las ganas de recuperarse para estar cuanto antes “al pie del cañón”. Por ese motivo, la joven ha sido muy clara con sus seguidores: “Me merezco más que nunca, que me deis mucho amor a todo lo que os enseñe”.

Además, la creadora de contenido ha compartido su diagnóstico médico a falta de unas últimas pruebas concluyentes. Y es que, según ha explicado, este mismo lunes 28 de abril se someterá a un TAC definitivo.

Mientras tanto, Raquel Bollo ha optado por tratar este delicado tema de salud con toda la discreción posible. Sin embargo, no hay ninguna duda de que la empresaria ha estado al lado de Alma Bollo en todo momento.

➡️ People ➡️ Closet

Más noticias: