Mario Vaquerizo transmite la última hora sobre su mujer, Alaska: 'Una tarde muy...'
Mario Vaquerizo ha desvelado en redes sociales una nueva y reveladora información sobre su mujer, Alaska
En plena recuperación de su última y aparatosa caída, Mario Vaquerizo ha regresado a su perfil de Instagram con una nueva publicación. Post en el que ha dejado al descubierto una última hora relacionada con su mujer, Alaska: “Una tarde muy agradable”.
Este domingo, 8 de diciembre, Mario ha compartido con sus seguidores de dicha red social una foto muy especial para él. En ella, podemos ver al artista rodeado de tres de sus grandes amigos.
Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de dicho post ha sido el comentario que Mario Vaquerizo ha escrito a continuación. Momento en el que ha desvelado una última hora sobre Alaska: qué estaba haciendo mientras él disfrutaba de su última reunión con amigos.
“Ayer recibí visitas de mis chicos favoritos. También vino Lucía y la foto la hizo Marta Vaquerizo Jewelry[su hermana], mientras que Alaska montaba el belén navideño. Una tarde muy agradable, la verdad”.
Además, y haciendo gala de su buen humor, Mario Vaquerizo ha querido disculparse con sus más de 1.200.000 seguidores de Instagram por si había cometido alguna falta ortográfica. “Como no veo muy bien, no sé si he escrito todo bien”, ha escrito a continuación, dándole un toque de humor a la publicación.
Mario Vaquerizo desvela una última hora sobre su mujer, Alaska: “Una tarde muy agradable, la verdad”
De esta forma tan especial, Mario Vaquerizo ha desvelado todos los detalles de su última reunión. De hecho, no ha querido dejar pasar la ocasión para asegurar que, durante esta visita, Alaska aprovechó para poner el belén. Estampa que, conociendo los gustos de la pareja, seguro es de lo más original.
Como era de esperar, la última publicación del vocalista de Las Nancys Rubias no ha pasado desapercibida entre el resto de usuarios. Y prueba de ello son todos los mensajes que ha recibido en estas últimas horas.
Muchos de sus seguidores han aprovechado la ocasión para mostrarle todo su cariño y apoyo a Mario Vaquerizo en estos momentos tan duros y delicados de su vida. “Qué bien estás, Mario, cuídate”, le ha escrito un internauta.
Aunque no ha recuperado por completo la visión y todavía tiene que llevar puesto el collarín, Mario Vaquerizo está haciendo todo lo posible para recuperar poco a poco su vida. Tarea en la que Alaska está jugando un papel muy importante.
Desde el primer momento, Alaska está haciendo todo lo posible para que su marido se recupere cuanto antes de su último accidente. Tanto es así que no tiene ningún problema en organizarle visitas como esta en su domicilio.
Además, en los últimos días hemos podido ver a ambos disfrutando de varios planes fuera de su hogar, entre ellos, su último aniversario de bodas. “El matrimonio Vaquerizo-Gara celebrando sus bodas de plata a tutti plain, muy felices”, escribió Mario Vaquerizo el pasado 30 de noviembre.
Más noticias: