Isa Pantoja recibe un mensaje de Toñi Moreno que muy pocos esperaban: ‘Tiene…’
Toñi Moreno no ha tenido reparos en pronunciarse sobre Isa Pantoja durante su última intervención pública
Semanas después de haber relatado ante toda España el episodio más duro de toda su vida, Isa Pantoja ha recibido un inesperado mensaje por parte de Toñi Moreno: “Tiene mi cariño”.
Este fin de semana, Toñi ha reaparecido en Sevilla para asistir a la entrega de premios Flamenco en la piel. Gala en la que ha sido premiada con uno de los galardones de la noche.
Durante el correspondiente photocall celebrado en las Bodegas Fundador, Toñi Moreno no ha tenido ningún problema en responder a todas las cuestiones de la prensa. Momento que los reporteros de Europa Press han querido aprovechar para preguntarle por la actual situación de Isa Pantoja.
En un principio, la presentadora ha asegurado que “ahora mismo estoy un poco despistada de la actualidad”. “No es porque no me interese, me interesa, pero estoy con la niña, con el programa de la mañana, con un documental... Y no sé lo que pasa con Isa”, ha añadido a continuación.
No obstante, Toñi Moreno ha dejado muy claro que está al tanto del desgarrador testimonio que Isa Pantoja compartió en ¡De Viernes! relacionado con el famoso episodio de la manguera. Tanto es así que no ha tenido reparos en mandarle todo su apoyo.
“Isa sabe que tiene mi cariño, porque se lo puse en un mensaje. Y la primera entrevista. Y ella sabe que tiene mi cariño, mi familia, mi todo”, ha expresado la de Sanlúcar de Barrameda.
Toñi Moreno le manda un inesperado mensaje a Isa Pantoja: “Sabe que tiene mi cariño, porque se lo puse en un mensaje”
A pesar de no estar al tanto de todas las novedades relacionadas con Isa Pantoja, Toñi Moreno no ha dudado en mandarle todo su apoyo a la joven. Además, ha expresado su deseo de que vuelva a reunirse con su madrina, María del Monte.
“Qué pena, a ver si se ve con María del Monte esta Navidad”, le ha insinuado la reportera de la citada agencia de noticias. “Bueno, pues ojalá… Se quieren mucho. Ojalá se vean y yo esté ahí también”, ha respondido la presentadora de televisión.
Por otra parte, Toñi Moreno no ha tenido ningún problema en reaccionar a otra de las noticias del momento: la confusa relación sentimental de Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas.
“¿Escassi tiene una nueva novia? Eso es noticia para mí. ¿Lo han dicho públicamente? Álvaro, ya te da miedo llamarme. Álvaro es muy amigo mío[…]Vamos, no sabía que era tan oficial y no sabía… Pues me alegra por él”, ha expresado Toñi.
Más noticias: