Mario Casas no se corta y define con dos firmes palabras a Álvaro Muñoz Escassi
Durante una importante entrega de premios, Mario Casas ha desvelado lo que realmente piensa de Álvaro Muñoz Escassi
Semanas después de que la relación de Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas saliera a la luz, Mario Casas ha dado un paso al frente. Sin pelos en la lengua, el actor ha utilizado tan solo dos palabras para definir al que podría ser su futuro cuñado: “majísimo y maravilloso”.
Este miércoles, 11 de diciembre, se ha celebrado la gala de los Premios Esquire Hombre del Año 2024. Evento en el que este conocido intérprete español ha recibido uno de los galardones de la noche.
Durante el correspondiente photocall, Mario Casas no ha tenido ningún problema en responder a todas las cuestiones de la prensa. Sin embargo, cuando le han mencionado el nombre de Álvaro Muñoz Escassi, su actitud ha cambiado de forma radical.
Algunos reporteros han querido saber si, al igual que otros años, se va a ir de viaje junto a su familia para celebrar la Navidad. Momento que han aprovechado para preguntarle si en dicho viaje hay hueco para el jinete:
“Ya sabéis que no hablo de mi vida privada... O sea, no voy a hablar de la de otros y menos de la de mi hermana”, ha asegurado Mario Casas visiblemente incómodo. Además, ha querido dejar muy claro que “anda fuera de todas las informaciones”.
Mario Casas define con dos inesperadas palabras a Álvaro Muñoz Escassi
En todo momento, Mario Casas ha intentado esquivar las comprometidas preguntas de la prensa relacionadas con el mediático romance de su hermana Sheila Casas y Álvaro Muñoz Escassi.
Sin embargo, cuando una de las reporteras le ha dicho que ella está “muy feliz y tranquila con esa persona”, el actor se ha pronunciado de forma discreta. “No lo sé, yo lo que quiero es lo mejor para ella y que mi hermana sea feliz con quien sea, pero nada más”, ha aclarado a continuación.
Tras esta confesión, Mario Casas ha aclarado que, aunque sabe quién es porque le ha visto en la televisión, todavía no ha tenido la oportunidad de conocer en persona a Escassi.
No obstante, no ha tenido reparos en definir al jinete con dos reveladoras y firmes palabras: “Se le ve majísimo y maravilloso”. “Yo quiero lo mejor para ella, sea con quien sea, la quiero mucho y ya está”, ha añadido a continuación.
Por otro lado, Mario Casas no se lo ha pensado dos veces a la hora de dedicarle unas bonitas palabras a su querida hermana, Sheila Casas: “Ella es un amor”.
“La verdad es que es simpática, buena gente y trabajadora. Es mi representante, junto con mi hermano. Ella es abogada también, y lo hacen increíble… Es de lo que más orgulloso puedo estar de una hermana”.
Más noticias: