El importante paso de Carla Goyanes tras la triste pérdida de su hermana Caritina
Carla Goyanes regresa a las redes para confirmar una muy buena noticia relacionada con el exitoso negocio de Caritina
Dos semanas después del fallecimiento de Caritina Goyanes, Carla Goyanes ha revelado en las redes sociales en qué punto se encuentra a día de hoy Sixsens, el negocio de su hermana.
Tanto Carla como el resto del equipo continúan trabajando a toda máquina. De hecho, han sido seleccionados como el catering oficial de la Vuelta a España 2024, lo que demuestra el éxito del negocio.
Este lunes, 9 de septiembre, Carla Goyanes ha utilizado las historias de su perfil de Instagram para expresar lo orgullosa que está de cómo dicha empresa ha logrado seguir adelante. Y todo a pesar de la ausencia de su hermana, Caritina Goyanes.
A través de dicha publicación, la hija de Cari Lapique ha compartido una fotografía de un vaso promocional de este importante evento deportivo. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención han sido las emotivas palabras que ha dedicado a todo el equipo de Sixsens.
“Enhorabuena porque seguís con gran éxito el legado de mi hermana, como estáis demostrando estos días. Recordándote, Cari”, ha escrito con orgullo Carla Goyanes.
Carla Goyanes confirma que el negocio de Caritina sigue con su actividad
Con esta publicación, Carla Goyanes ha dejado muy claro que el negocio de Caritina Goyanes sigue adelante con sus compromisos, a pesar de su ausencia. Algo que ha llenado de orgullo a la hija de Cari Lapique.
Fue en 2003 cuando la empresaria y dos de sus amigas cercanas pusieron en marcha Sixsens, su empresa de catering. Un proyecto que, debido a su gran éxito, absorbía gran parte de su tiempo.
Por eso, tras su fallecimiento, el futuro del negocio fue incierto. No obstante, y aunque se desconocía qué iba a suceder con él, finalmente la familia de Caritina Goyanes ha decidido seguir adelante con el proyecto de la empresaria.
Tanto es así que, actualmente, la empresa está cumpliendo con todos los compromisos que tenía cerrados. Algo que una de sus empleadas reveló semanas después de su muerte:
“Teníamos un evento juntas, era uno más, o eso pensaba yo… Jamás pude imaginar que en este ya no estarías. Que no estarías guiando a tu equipo, que te adoraba, ni en la cocina haciendo magia para que todo saliera perfecto. Pero hoy verás desde el cielo cómo todo el equipo que formaste sigue vivo”.
Un trabajo del que Carla Goyanes está profundamente orgullosa, y así lo ha dejado entrever en su última publicación de Instagram. Un sentimiento que, según parece, comparte con su madre y su tía Myriam.
Más noticias: