
Impacto total en 'La Promesa' gracias a la noticia que ha confirmado Alicia Moruno
Eugenia, personaje interpretado por Alicia Moruno, deja sin palabras a los seguidores de 'La Promesa'
Este martes, 13 de mayo, La Promesa regresa a la parrilla de La 1 con su capítulo número 493. Una entrega que no va a dejar indiferente a nadie, y todo gracias a la inesperada noticia que ha confirmado Eugenia, personaje interpretado por la actriz Alicia Moruno.
Desde el principio de esta historia, Eugenia estuvo encerrada en un sanatorio debido a sus supuestos problemas de salud. Sin embargo, hace unos días, la mujer de Lorenzo y madre de Curro llegó al palacio de los marqueses de Luján, provocando un gran revuelo dentro de sus cuatro paredes.

No obstante, y aunque la intención de Eugenia es hacer justicia por lo mucho que ha sufrido, Lorenzo y Leocadia no se lo van a poner nada fácil.
Leocadia y el capitán De la Mata han urdido un plan contra Eugenia (Alicia Moruno) con el objetivo de encerrarla otra vez en el sanatorio. Y todo al darse cuenta de que ya no es la misma mujer sumisa de antes.
Sin embargo, sus intentos por deshacerse nuevamente de ella chocarán con la última decisión que ha tomado Eugenia. Y es que el personaje de Alicia Moruno ha confirmado que no se irá sin antes descubrir hasta dónde llega la oscura historia que se esconde dentro de La Promesa.
El personaje de Alicia Moruno sorprende a los seguidores de La Promesa con la última decisión que ha tomado
Cada palabra y gesto de sus enemigos será analizado por Eugenia, personaje interpretado por Alicia Moruno. La madre de Curro ya no esconde sus sospechas, tanto es así que su desconfianza se ha convertido en la herramienta para descubrir la verdad.
Pero Leocadia va a recurrir a lo que mejor sabe hacer: manipular. Va a comenzar a sembrar dudas entre quienes rodean a Eugenia y a usar detalles para hacerla dudar de su propia cordura.

Sin embargo, el personaje de Alicia Moruno ya no está sola y ahora cuenta con una fuerza inesperada: su hijo Curro. Juntos forman una alianza que puede cambiarlo todo. Madre e hijo van a unir sus fuerzas para saber la verdad.
Mientras tanto, al otro lado de La Promesa, Catalina y Adriano siguen adelante con sus planes de boda en un intento por poder sacar adelante su amor prohibido. Un futuro que pende de un hilo.

Por su lado, Rómulo sigue muy decepcionado con Pía por haber intentado descubrir detalles de su pasado. Sin embargo, y aunque sabe que se ha equivocado, Pía no está dispuesta a dar el primer paso hacia su reconciliación.
Además, Simona, que ha ido descubriendo poco a poco los problemas que tiene Toño con el dinero de Manuel, se entera de que el escándalo podría arrastrar a más personas.
Más noticias: