Habla Alejandra Rubio tras filtrarse el nombre de su primer hijo: 'Busca a la intrusa'
Alejandra Rubio regresa a las redes sociales con una nueva publicación y deja al descubierto el nombre de su bebé
A pocos días de dar a luz a su primer hijo, Alejandra Rubio ha regresado a sus redes sociales con una nueva publicación. “Busca a la intrusa”, ha escrito junto a una divertida foto. Momento en el que la influencer ha dejado al descubierto uno de sus secretos mejor guardados: el nombre de su bebé.
Durante su embarazo, tanto Alejandra como Carlo Costanzia han llevado este tema con total discreción. Sin embargo, hace unos meses, se reveló que el sueño de la futura madre se cumplía al saber que estaba esperando un niño.
Pero ahora, y tras un pequeño descuido en redes sociales, Alejandra Rubio ha filtrado sin querer el nombre de su primer hijo. Este domingo, 1 de diciembre, la hija de Terelu Campos ha compartido con sus seguidores un divertido post.
A través de las historias de Instagram, la joven ha publicado una imagen de la cuna que le han comprado al bebé repleta de peluches. Una montaña de juguetes en la que se había escondido una de sus mascotas, concretamente su pequeño chihuahua.
“Busca a la intrusa”, ha escrito Alejandra Rubio para describir esta divertida escena. No obstante, lo que más ha llamado la atención ha sido un pequeño detalle que ha dejado al descubierto sin querer. Y es que, en la camiseta de uno de los ositos de peluche, se puede leer claramente ‘Carlo’ escrito en color azul.
Alejandra Rubio se pronuncia en redes sociales y filtra sin querer el nombre de su primer hijo: “Carlo”
Cada vez que los medios de comunicación les han preguntado por el nombre de su primer bebé, tanto Alejandra Rubio como Carlo Costanzia han optado por guardar silencio. Sin embargo, con este pequeño descuido por parte de la influencer ha quedado al descubierto.
Hace apenas unos meses, la colaboradora de televisión aseguró que, si el bebé era un niño, a su pareja le hacía especial ilusión la idea de continuar su tradición familiar. Y todo apunta a que finalmente así será.
Según parece, Alejandra Rubio no ha tenido inconveniente en cumplir el deseo de su pareja. Por lo que el pequeño llevará el nombre de Carlo Costanzia, convirtiéndose así en la tercera generación de la familia que lo usa.
Un bebé que, a pesar de que llegó de forma inesperada, promete transformar por completo, no solo la vida de Alejandra y Carlo, sino también la de toda la familia.
Más noticias: