Kiko Jiménez, novio de Sofía Suescun, airea su mayor secreto: 'Me operé y...'
Durante su última intervención televisiva, Kiko Jiménez ha desvelado un dato hasta ahora desconocido de su vida
Hace apenas unas horas, Kiko Jiménez ha dejado al descubierto uno de sus mayores secretos: se ha sometido a una operación para afinar su nariz. Sin embargo, a raíz de esta intervención estética, el novio de Sofía Suescun ha tenido que lidiar con una importante secuela: “Me operé y me dejaron un capilar sin cerrar”.
Este domingo, 1 de diciembre, Fiesta ha dedicado parte de su emisión a comentar dichas intervenciones estéticas y, para ello, ha contado con la presencia de un experto en la materia. Entre otras cosas, el invitado ha hablado sobre las hemorragias nasales y cómo pararlas.
En este momento, Kiko Jiménez le ha pedido la palabra a la presentadora del formato para aclarar que existen dos tipos de hemorragias. Tal y como ha explicado, puedes experimentar un goteo de sangre o “incluso te puedes desangrar”.
Por otro lado, y aunque siempre se ha mostrado muy reacio a hablar de sus retoques estéticos, el novio de Sofía Suescun ha compartido con la audiencia su experiencia personal.
Kiko Jiménez no ha tenido reparos en desvelar que hace 12 años se sometió a una operación de nariz, pero su intervención no salió tal y como imaginaba. “Me operé y me dejaron un capilar sin cerrar. A nada que me suene más fuerte de la cuenta me sangra”, ha comenzado a explicar el tertuliano.
Kiko Jiménez desvela en directo uno de sus mayores secretos: “Me operé y me dejaron un capilar sin cerrar”
Como era de esperar, la sorprendente revelación de Kiko Jiménez ha dejado a más de uno sin palabras, entre ellos, a Emma García. Tanto es así que la presentadora no ha tardado en preguntarle si sangra mucho en estos casos.
“Depende. Hay veces que son dos gotitas, se seca y ya está. Otras veces me tengo que poner hasta un torniquete porque parece que me desangro”, ha asegurado el novio de Sofía Suescun.
Además, y tras confirmar ante la audiencia de Telecinco que se ha sometido a una operación estética para mejorar la apariencia de su nariz, Kiko Jiménez ha dado un paso más.
El colaborador de televisión ha aprovechado la ocasión para desvelar el principal motivo por el que decidió pasar por el quirófano: “Jugaba al fútbol y me la partí varias veces. No respiraba bien, tenía desviaciones”.
No obstante, y tras no conseguir los resultados deseados, Kiko Jiménez decidió someterse a una segunda intervención. “Quería vérmela bien y estoy contento con el resultado”, ha aclarado a continuación.
Más noticias: