
Gran alegría: se filtra lo ocurrido entre Amelia Bono y Manuel Martos en Madrid
Amelia Bono y Manuel Martos han alegrado a todos tras filtrarse lo que ha ocurrido entre ellos en Madrid
Una inesperada coincidencia marcó el inicio de las vacaciones de Semana Santa para Amelia Bono. La empresaria se dirigió a Ibiza junto a su madre, Ana Rodríguez Mosquera, su hermana Sofía y algunas amigas. Lo que no se esperaba era encontrarse en el mismo vuelo con los padres de su exmarido, Manuel Martos.
El reencuentro con Raphael y Natalia Figueroa ha sorprendido, pero también ha dejado entrever la buena relación que sigue existiendo entre ambas familias. Tras unos días en Ibiza, Amelia regresó a Madrid el pasado martes y lo hizo para continuar sus días de descanso junto a Manuel Martos y sus cuatro hijos en común.

A pesar de su separación, Amelia y Manuel han demostrado que mantienen una relación extraordinaria. No son simplemente expareja. Son amigos y eso, según ellos mismos, no debería extrañar a nadie.
Amelia Bono y Manuel Martos pasaron sus vacaciones juntos en Madrid
Amelia lo ha explicado con claridad en su última entrevista con la revista ¡HOLA!, donde ha confesado que: “Es que tiene que ser así. Y espero que sea así para siempre, porque yo le necesito en mi vida igual que él a mí. Nos necesitamos, somos amigos”.
Sus palabras han confirmado lo que muchos ya intuían: la complicidad entre ambos sigue viva. Además, ha elogiado a Manuel con sinceridad.

“Creo que el respeto y el haber pasado tantos años maravillosos con una persona que me ha dado cuatro hijos, que son lo más importante de mi vida. Manuel es un tío estupendo, es un tipazo de hombre. También es que él lo pone fácil”.
Amelia Bono confirma que no volverá con Manuel Martos tras su reencuentro en Madrid
Eso sí, Amelia Bono ha querido dejar claro que una reconciliación no está sobre la mesa: “Ya te digo yo que no”, ha dicho la joven con rotundidad. La pareja lo ha intentado dos veces, pero no ha funcionado. Ahora han encontrado un equilibrio perfecto en su amistad.

En cuanto a su situación sentimental, Amelia Bono se ha mostrado serena: “Estoy tranquila, estoy bien”, ha afirmado. Ha asegurado que no está buscando el amor, pero no le cierra la puerta. Espera que llegue cuando tenga que llegar.
Los encuentros familiares en Madrid y sus palabras han reflejado una gran armonía. Amelia Bono y Manuel Martos han demostrado que se puede tener una relación sana, incluso después de una ruptura. Una gran alegría para ambos, que siguen compartiendo lo más importante: su familia.
Más noticias: