Las impresionantes fotos de Amelia Bono durante su 'primer' verano sin Manuel Martos
Amelia Bono pasa sus primeras vacaciones sola, después de que su matrimonio se haya roto por segunda vez
Fue en el mes de febrero cuando Amelia Bono confirmó ante los medios de comunicación que había puesto fin a su matrimonio con Manuel Martos. Tras haberse dado una segunda oportunidad, ambos decidieron separar sus caminos de forma definitiva.
Sin embargo, y aunque se trata de una mala noticia, han conseguido mantener una buena relación. Un gesto que, sin duda, ha afectado de forma positiva a su núcleo familiar.
Ahora, y a juzgar por sus redes sociales, Amelia Bono está disfrutando al máximo de sus primeras vacaciones después de haberse separado por segunda vez de Manuel Martos.
En las últimas semanas, la influencer ha compartido con sus más de 535.000 seguidores de Instagram todos los planes y destinos que ha visitado durante este periodo estival.
Amelia Bono está disfrutando al máximo de sus vacaciones de verano
Desde que el calor llegó a nuestras vidas, Amelia Bono no ha dejado de hacer todo tipo de planes en los que el agua y el sol han tenido protagonismo.
Según hemos podido ver, durante las primeras semanas del verano, la exmujer de Manuel Martos ha conseguido combatir las altas temperaturas gracias a las piscinas. Tanto es así que, en varias de sus publicaciones de Instagram, hemos podido ver a la influencer dándose un chapuzón en ellas.
Sin embargo, con el paso del tiempo, los planes de Amelia Bono han ido evolucionando. A partir del mes de julio, la socialité ha cambiado las piscinas por las playas.
“Muy fan de las puestas de sol... Y más si son cerquita del mar”, aseguró el pasado 21 de julio, junto a un vídeo suyo disfrutando de su viaje. Publicación en la que no quiso desvelar su ubicación actual.
Durante las semanas posteriores, ha sido muy común ver a Amelia Bono disfrutando de las playas de nuestro país. Planes que ha combinado con otros tan interesantes como conciertos, fiestas y comidas en restaurantes de lujo.
Los últimos dos destinos vacacionales de la influencer, según hemos podido ver en sus redes sociales, han sido Marbella y Cádiz. Este lunes, 12 de agosto, la exmujer de Manuel Martos ha compartido varias imágenes de su estancia en la localidad gaditana de Sancti Petri.
Durante su visita, Amelia Bono se ha alojado en el Royal Hideaway Sancti Petri, uno de los hoteles más exclusivos de la zona. Tal y como promocionan en sus redes sociales, se trata de “un paraíso natural de 5 estrellas a orillas de la playa de La Barrosa, un destino soñado hecho realidad”.
Esta no es la primera vez este verano que dicho alojamiento aparece en los medios de comunicación. A principios de agosto, María José Suárez fue vista en sus instalaciones junto a su exmarido y padre de su hijo Elías.
Más noticias: