Giro radical: el príncipe Harry y Meghan Markle se enfrentan a un inesperado problema
El príncipe Harry y Meghan Markle reciben una muy mala noticia tres meses antes de su próximo viaje a Colombia
Tras su reciente viaje no oficial a Nigeria, el príncipe Harry y Meghan Markle ya se están preparando para un nuevo destino: Colombia. Durante el mes de noviembre, está previsto que los duques de Sussex se trasladen hasta allí para seguir impulsando las labores de la Fundación Archewell.
Sin embargo, unos meses antes de su próxima visita “casi real”, el matrimonio se ha encontrado con un nuevo contratiempo. Tal y como ha trascendido, Josh Kettler, quien había sido contratado hace apenas tres meses como jefe de su gabinete, “ha dejado repentinamente su trabajo”.
La noticia, que ha generado un gran revuelo tanto en los medios británicos como internacionales, ha dejado al príncipe Harry y Meghan Markle en una posición muy complicada. Y es que esta persona iba a ser una figura clave durante su próxima gira por Colombia.
Estaba previsto que Josh Kettler acompañara a los duques de Sussex para asesorarles durante su estancia en dicho país. Pero ahora, y aunque aún se desconocen los motivos de su renuncia, el matrimonio se ha visto obligado a buscar una solución alternativa.
El jefe de gabinete del príncipe Harry y Meghan Markle ha dejado su puesto de trabajo
Como era de esperar, la repentina renuncia de Kettler ha generado un gran revuelo alrededor del príncipe Harry y Meghan Markle. Tanto es así que los rumores relacionados con este tema no han dejado de aumentar.
Fue en el mes de mayo cuando, durante su visita a Londres, este hombre acompañó por primera vez al duque de Sussex. En aquel momento, el hijo pequeño del rey Carlos III viajó hasta Reino Unido para presidir el 10º aniversario de los Juegos Invictus.
Este evento deportivo fue creado por el marido de Meghan Markle en honor a los militares británicos fallecidos o enfermos, y al mismo tiempo, para apoyar a las familias afectadas.
Además, durante la gira por Nigeria, Josh Kettler también estuvo al lado del príncipe Harry y de su mujer para apoyarles y asesorarles. Sin embargo, según se ha confirmado en los últimos días, ahora ha decidido poner fin a su labor.
Esta situación ha supuesto un duro golpe para Meghan Markle y su marido, ya que, a consecuencia de este episodio, han vuelto a convertirse en los protagonistas de la prensa británica.
Desde hace un tiempo, los medios de comunicación han asegurado que los duques de Sussex están teniendo serias dificultades para conservar a su personal.
Tanto es así que la prensa británica asegura que, desde que la pareja se casó en 2018, al menos 18 miembros de su personal han abandonado sus puestos. Una cifra alarmante que ha sido objeto de todo tipo de especulaciones.
Además, de esos 18 trabajadores, nueve o más dejaron su trabajo desde que el príncipe Harry y Meghan Markle se instalaron en 2020 en California. Por su parte, el tabloide británico The Telegraph ha publicado el testimonio de uno de sus antiguos empleados:
“Lo que puede ser más revelador es que durante todo el tiempo que trabajé allí, no creo haber escuchado a ningún empleado, actual o anterior, decir que aceptaría el trabajo nuevamente si se le diera la oportunidad”.
Más noticias: