Giro de 180º en el tipo de relación que Miguel Urdangarin tiene con la reina Letizia
En los últimos meses, la relación entre Miguel Urdangarin y la reina Letizia ha mejorado de forma considerable
En los últimos años, y a raíz de la imputación de Iñaki Urdangarin por el caso Nóos, la relación entre la reina Letizia y Miguel Urdangarin se había enfriado de forma considerable.
Tanto es así que, durante todo este tiempo, Felipe VI y su mujer llegaron a excluir a la infanta Cristina y a sus hijos de los actos oficiales de la Corona. Sin embargo, y a juzgar por el transcurso de los acontecimientos, parece que estas tensiones forman ya parte del pasado.
A día de hoy, la armonía ha vuelto a reinar entre Felipe VI y los miembros de su familia, lo que ha provocado que la relación entre ellos haya mejorado notablemente. Y prueba de ello ha sido el regreso de la exduquesa de Palma al palacio de Marivent.
Un giro de 180º que también ha afectado de forma significativa a Miguel Urdangarin y al resto de sus hermanos. Dejando al descubierto la buena relación que actualmente mantiene con la reina Letizia y su tío, el joven se ha instalado solo unos días en el palacio de la Zarzuela.
Actualmente, la residencia habitual de los reyes de España se encuentra totalmente deshabitada. Sin embargo, esto no ha sido ningún impedimento para que el hijo de la infanta Cristina haya podido alojarse en ella durante el verano.
Miguel Urdangarin se instala en la Zarzuela tras retomar su relación con la reina Letizia
En un gesto que simboliza esta nueva etapa de relaciones familiares, Miguel Urdangarin se ha instalado solo en el palacio de la Zarzuela durante las vacaciones de verano.
Actualmente, la reina Letizia se encuentra en París disfrutando de las Olimpiadas 2024, mientras que Felipe VI y sus dos hijas, Leonor y Sofía, están instalados en Marivent. Por su parte, la reina Sofía y su hermana, Irene de Grecia, están pasando unos días en su tierra natal.
Todos estos compromisos han provocado que la Zarzuela se haya quedado totalmente desierta. Sin embargo, y tras la reciente reconciliación de su familia con los reyes de España, Miguel Urdangarin ha decidido instalarse en palacio.
Conocida por ser el refugio habitual de la reina Sofía y su hermana Irene, la Zarzuela ha experimentado cambios significativos en las últimas semanas. Tanto es así que, según ha trascendido, tanto Irene Urdangarin como su hermano tienen previsto vivir allí hasta finales del verano.
Este cambio de planes ha sorprendido a muchos, dado el contexto histórico de tensiones familiares. No obstante, y aunque en un principio se dijo que esta noticia no fue bien recibida por la reina Letizia, los recientes eventos familiares sugieren todo lo contrario.
Tras haber puesto fin a los problemas familiares con la infanta Cristina, Felipe VI y su mujer parece haber aceptado esta nueva convivencia sin problemas. Gesto no solo subraya la reconciliación dentro de la familia real, sino que también demuestra la disposición de Letizia para dejar atrás los conflictos.
Más noticias: