La pregunta sobre Felipe VI que Pablo Urdangarin nunca no está dispuesto a responder
Durante su última reaparición pública, Pablo Urdangarin ha respondido a todas las cuestiones de la prensa, excepto a una
Hace apenas unas horas, Pablo Urdangarin ha reaparecido públicamente, Momento en el que no ha tenido ningún problema en hablar ante la prensa sobre sus últimos éxitos deportivos. Sin embargo, el joven se ha saltado una de sus reglas más importantes: hablar sobre su verano.
Sin pensárselo dos veces, el hijo de Cristina e Iñaki Urdangarin ha dado algunas pinceladas sobre cuáles son sus planes para este periodo estival.
No obstante, cuando le han preguntado si pasará unos días en Marivent junto a Felipe VI, al igual que su madre, la actitud de Pablo Urdangarin ha cambiado por completo.
Tanto es así que, aunque el jugador de balonmano no ha tenido ningún problema en responder a todas las preguntas de la prensa, ha preferido guardar silencio ante esta comprometida cuestión. Decisión que ha tomado en un intento por no darle una mayor importancia a este tema.
Pablo Urdangarin se niega a confirmar si pasará el verano en Marivent junto a Felipe VI
En los últimos meses, Pablo Urdangarin se ha convertido en uno de los jugadores más prometedores del Club Balonmano Granollers. Motivo por el que los medios de comunicación no han querido dejar pasar la ocasión para preguntarle al respecto.
Además, durante su última aparición pública, el jugador de balonmano no ha tenido ningún problema en responder al resto de cuestiones, excepto a una. El deportista se ha negado a confirmar o desmentir si este verano tiene pensado pasar unos días en Marivent junto a Felipe VI.
A pesar del evidente distanciamiento que se ha producido en estos últimos años entre los reyes y la familia de doña Cristina, todo apunta a que ya es cosa del pasado. Y prueba de ello ha sido la última decisión que ha tomado la madre de Pablo Urdangarin.
Hace unos días, y tras años sin pisar Marivent, la exduquesa de Palma viajó hasta Mallorca para pasar parte de sus vacaciones en dicho palacio junto a la reina Sofía.
Su ausencia durante todo este tiempo tuvo su origen en la imputación y encarcelamiento de Iñaki Urdangarin por el caso Nóos. No obstante, en esta ocasión, la madre de Pablo Urdangarin no ha tenido ningún problema en disfrutar de este periodo estival junto a algunos de sus seres queridos.
Y aunque la infanta Cristina abandonó este famoso palacio el pasado domingo, 28 de julio, tuvo la oportunidad de pasar unas horas junto a su hermano, el rey Felipe VI.
Con este gesto, parece que las relaciones entre ellos se están normalizando, en gran parte gracias a los esfuerzos de la reina emérita. Por eso, no es de extrañar que Pablo Urdangarin pase parte del verano en Mallorca, a pesar de que no ha querido confirmarlo ante los medios de comunicación.
Más noticias: