Logo El Cierre Digital
Montaje de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, ambos vestidos formal en tonos oscuros. Ella mirando hacia la izquierda y él a la cámara con emoji de corazón roto y otro llorando
CLOSET

El llamativo cambio físico de Mario Vargas Llosa desde que rompió con Isabel Preysler

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler confirmaron su ruptura sentimental durante el pasado mes de diciembre de 2022

A finales de diciembre de 2022, se encendieron todas las alarmas alrededor de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Tal y como trascendió en aquel momento, tras ocho años juntos, la ‘reina de corazones’ y este conocido escritor pusieron punto y final a su historia de amor.

Desde entonces, y aunque parece que el tiempo no pasa para Isabel, Vargas Llosa sí ha experimentado un gran cambio físico. Tanto es así que, en los últimos meses, la preocupación por él ha aumentado de forma considerable.

Mario Vargas Llosa camina por la calle apoyado en un bastón mientras es acompañado por otra persona.
Mario Vargas Llosa reaparece acompañado de un bastón | Europa Press

El pasado 30 de julio, Mario Vargas Llosa reapareció públicamente tras un tiempo alejado del foco mediático. Este escritor peruano regresó a Madrid después de pasar unas vacaciones en familia en un crucero por Grecia.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el gran cambio físico que ha experimentado en todos estos meses. A su llegada a la capital española, el exnovio de Isabel Preysler fue visto con ciertas dificultades para caminar.

De hecho, Mario Vargas Llosa tuvo que hacer uso de un bastón para poder moverse. Además, contó con la ayuda de su hijo, quien le acompañó desde el vehículo en el que llegó hasta la puerta de su casa.

Mario Vargas Llosa ha experimentado un gran cambio tras su ruptura con Isabel Preysler

Después de su última aparición pública, no hay ninguna duda de que el estado físico de Mario Vargas Llosa ha empeorado de forma significativa tras su ruptura con Isabel Preysler.

Hace apenas un año y medio, cuando se confirmó su separación de la socialité, pudimos ver al escritor en plena forma. Sin embargo, a día de hoy, tiene evidentes dificultades para moverse sin ningún tipo de ayuda.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa juntos en el Teatro Real
Tras su ruptura con Isabel, Mario Vargas Llosa ha experimentado un gran cambio físico | Europa Press

Un llamativo cambio que puede estar directamente relacionado con el contratiempo de salud que sufrió en julio de 2023. En aquel momento, su familia anunció a través de las redes sociales que el Premio Nobel había tenido que ser ingresado en un hospital madrileño tras dar positivo en coronavirus.

En los meses posteriores, Mario Vargas Llosa estuvo alejado del foco mediático mientras se recuperaba de esta patología. Motivo por el que la preocupación por el escritor aumentó de forma considerable.

Sin embargo, a finales de marzo, su hijo regresó a dichas plataformas para aclarar todos los rumores que habían salido a la luz. Junto a una foto del exnovio de Isabel Preysler, el joven aseguró que su padre ya se encontraba mucho mejor.

Imagen de Isabel Preysler posando en un evento de Pedro del Hierro
Isabel Preysler confirmó esta noticia a través de su revista de cabecera | GTRES

Tras ocho años de relación, en diciembre de 2022, Mario Vargas Llosa y ‘la reina de corazones’ pusieron fin a su historia de amor. Noticia que la propia socialité hizo oficial a través de ¡Hola!:

“Mario y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente. No quiero dar ninguna declaración más y agradezco a los medios de comunicación que nos ayuden en esta decisión”.

➡️ People ➡️ Closet

Más noticias: