Logo El Cierre Digital
Montoya con barba y cabello rizado aparece en primer plano, mientras que en un recuadro circular se muestra otra imagen de Pelayo Díaz con una expresión diferente; hay un emoji sorprendido en la esquina inferior derecha.
CLOSET

Giro de 180º en 'Supervivientes' tras la exclusiva de Pelayo Díaz sobre Montoya

Pelayo Díaz y Montoya se enzarzan en una acalorada discusión durante una de las últimas emisiones de 'Supervivientes'

Los espectadores de Supervivientes se han quedado sin palabras con la última e inesperada exclusiva que Pelayo Díaz ha desvelado sobre Montoya. Una información que ha supuesto un giro de 180º dentro del reality.

Durante la emisión de Tierra de nadie del pasado martes, 6 de mayo, los concursantes volvieron a someterse a un nuevo Oráculo de Poseidón. Dinámica en la que tienen la oportunidad de hablar y solucionar los problemas que han surgido entre ellos durante la semana.

Pelayo Díaz y Montoya con barba en una imagen dividida por un efecto de rasgado, Pelayo parece estar hablando y Montoya sonriendo con los ojos cerrados.
Pelayo Díaz y Montoya protagonizan un fuerte cara a cara | Mediaset

En esta ocasión, la organización decidió poner sobre la mesa la polémica actitud de todos los concursantes de Playa Calma durante el reparto de la recompensa en la última prueba.

Una situación que, como era de esperar, reavivó el malestar entre los habitantes de Playa Furia. Tanto es así que Pelayo Díaz terminó perdiendo los nervios como nunca antes y arremetió duramente contra Montoya, Carmen y el resto de su equipo.

Además, y por si fuera poco, el diseñador de moda no tuvo reparos en dejar al descubierto una inesperada exclusiva sobre Montoya: el mal carácter de su compañero de edición.

Pelayo Díaz y Montoya protagonizan una monumental bronca en ‘Supervivientes’: “Esto no es ‘El precio justo’”

Después de ver un vídeo con el resumen de lo que sucedió el pasado domingo, Carmen Alcayde fue la primera en tomar la palabra. Momento que aprovechó para volver a asegurar que este reparto que hicieron sus compañeros “fue deleznable”.

“Solidaridad con los que no ganan sería bonito”, añadió a continuación. A continuación, Pelayo Díaz no se lo pensó dos veces a la hora de recriminarle la actitud que acababa de tener con Makoke durante la prueba de recompensa que acababan de jugar:

Carmen Alcayde hablando a 'Supervivientes' con un fondo rosa y texto en la pantalla.
Carmen Alcayde catalogó el reparto de 'deleznable' | Mediaset

“Pero si acabas de tirar de la cuerda a Makoke para comer tú en vez de ella. Eso sí que es lamentable[…]Juego sucio, me parece terrible. Por comerte una tortilla de patata.”

Una acusación que, como era de esperar, no le sentó nada bien a Carmen. Sin embargo, y aunque intentó explicarse y pidió disculpas públicamente, Pelayo Díaz no cesó con sus ataques. “Esto no es El precio justo, esto es Supervivientes”, le dijo a su rival.

Por su parte, Joshua aclaró que lo que sucedió el domingo no tenía nada que ver con él, ya que era su recompensa y podía escoger el trozo que quisiera. “Yo cedí el cuchillo y en mí no quedaba responsabilidad”, aseguró el joven.

Pelayo Díaz con barba y expresión sorprendida está al aire libre, con vegetación de fondo y un texto en la parte inferior de la imagen.
Pelayo Díaz pierde los papeles con sus compañeros de Playa Furia | Mediaset

Sin embargo, en medio de su explicación, Pelayo Díaz no pudo contener la rabia y volvió a saltar contra sus compañeros de Playa Calma. “Solo sabéis quejaros, dais vergüenza. Esto es penoso”, les recriminó.

Unas palabras que lograron hacer saltar a Montoya, quien no dudó en intervenir para salir en defensa de su compañera y amiga, Carmen Alcayde. “Que ya es tarde, ¿cuántas caras tiene hoy? Esto sí que es teatro, llevamos dos meses y ahora descubres tu careta”, aseguró muy enfadado.

➡️ People ➡️ Closet

Más noticias: