
Todos se quedan mudos gracias a lo sucedido con Rosa y el dinero de 'Pasapalabra'
Rosa vuelve a sorprender a los seguidores de 'Pasapalabra' con la inesperada decisión que ha tomado en el último momento
Los espectadores de Pasapalabra se han quedado sin palabras con la inesperada decisión que ha tomado Rosa durante su último Rosco. Y es que la concursante no se lo ha pensado dos veces a la hora de apostarlo todo para lograr llevarse el dinero acumulado.
No hay ninguna duda de que, a día de hoy, el nivel de El Rosco está en su punto más alto. Un récord que va en consonancia con el dinero que actualmente hay acumulado: 1.564.000 euros.

Como era de esperar, tanto Rosa como su contrincante Manu están dando lo mejor de sí mismos para lograr embolsarse esta gran suma de dinero. Sin embargo, por ahora, ninguno de los dos ha logrado esta hazaña.
Este martes, 6 de mayo, Rosa se ha enfrentado nuevamente a su rival, pero en esta ocasión ha sucedido algo que ha dejado sin palabras a todos los seguidores de Pasapalabra. Y es que la joven ha querido quitarse una espinita que tenía clavada desde que llegó al programa: superar la barrera de los 23 aciertos.
Sin pensárselo dos veces, y en el último segundo de su contador, se ha atrevido a responder a una pregunta más, gesto que ha inundado el plató de una gran tensión. Finalmente, su necesidad de conseguir este objetivo le ha jugado una mala pasada, ya que no ha logrado superar su propio récord.
Rosa vuelve a dejar muy sorprendidos a los espectadores de Pasapalabra con la última decisión que ha tomado
A pesar de poner en peligro su continuidad en Pasapalabra, Rosa ha decidido arriesgar en el último minuto. Un impulso que, finalmente, se ha convertido en el cierre perfecto para un programa lleno de sorpresas.
Este martes, después de despedir a sus últimos invitados, el programa ha contado con un nuevo cuarteto de colaboradores, entre los que se encontraba el presentador de televisión Juanra Bonet.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de los espectadores ha sido el duelo entre Rosa y Manu en el Rosco de Pasapalabra. La prueba ha comenzado muy igualada entre los dos concursantes, pero la concursante pronto ha comenzado a destacar.
Tanto es así que la gallega ha conseguido completar la primera vuelta en solo cuatro turnos. Los dos últimos con rachas de siete y seis respuestas respectivamente. De esta forma, ha logrado alcanzar 22 aciertos de una forma rápida.
En ese momento, Rosa le sacaba diez respuestas de ventaja a Manu. Sin embargo, su rival ha comenzado a recortar distancias y la tensión ha ido aumentando en cada uno de los turnos.

Pero cuando la diferencia entre ellos era de solo un acierto, Rosa ha vuelto a sorprender a los televidentes. La joven podía haberse plantado con 23 respuestas correctas, pero ha decidido arriesgar una vez más, fallando en el último segundo.
Ese movimiento ha cambiado por completo el desenlace del programa. Y es que, con su valentía, Rosa ha demostrado que no está dispuesta a conformarse con el resultado mínimo.
Más noticias: