
La histórica escena de Manu y Rosa en 'Pasapalabra' que nadie será capaz de olvidar
Manu y Rosa vuelven a protagonizar una escena que, de seguro, va a formar parte de la historia de 'Pasapalabra'
Manu y Rosa han vuelto a dejar sin aliento a todos los seguidores de Pasapalabra con el último duelo que han protagonizado dentro del programa. Una histórica escena que, de seguro, nadie podrá olvidar en mucho tiempo.
Este lunes, 5 de mayo, ambos concursantes han vuelto a medir sus fuerzas para intentar conseguir el bote de 1.558.000 euros que actualmente hay acumulado. Una cifra que sigue creciendo día tras día.

Sin embargo, una vez más, los dos se han quedado muy cerca de conseguirlo. De hecho, el ganador del último duelo entre Manu y Rosa se ha decidido por un pequeño detalle: el número de fallos.
Durante El Rosco de este lunes, ambos concursantes estaban avanzando a un buen ritmo y de forma equilibrada. Tanto es así que la emoción en el plató aumentaba por momentos.
Pero un inesperado lapsus ha cambiado por completo el rumbo de la partida. Un momento que ha impactado a todos los presentes, aunque el golpe se ha notado especialmente en el atril naranja, ocupado por Rosa.
Manu y Rosa dejan sin aliento a los seguidores de Pasapalabra durante su último enfrentamiento en El Rosco
Todo iba según lo previsto, cuando Rosa ha protagonizado este inesperado e insólito fallo que ha cambiado por completo el transcurso del programa. Y todo por la forma tan inusual en la que se ha producido.
Un error que ha roto por completo la calma de una prueba que ha arrancado con el poema de despedida que Manu le ha dedicado a Eva González, Rubén Ochandiano, Sergio Mur y Nya de la Rubia.

Tal y como hemos podido ver, los dos concursantes han empezado El Rosco de Pasapalabra con buen ritmo y confianza. Tanto es así que la gran diferencia de tiempo entre Rosa y su rival apenas era un impedimento.
De hecho, Rosa ha sido la primera en completar la primera vuelta con un total de 20 aciertos. Sin embargo, en esa misma jugada se ha producido su fallo más estrepitoso desde que comenzó su andadura en Pasapalabra.
La letra clave ha sido la F. La contrincante de Manu sabía que la respuesta era “fuel”, pero su lengua le ha traicionado en el último momento. Tanto es así que, en su lugar, ha pronunciado la palabra “fiel”.

A pesar de que ha tratado de corregirse lo más rápido posible, la organización de Pasapalabra ha aceptado su primera respuesta, ya que se había entendido de una forma clara. De esta manera, Rosa ha anotado este fallo en su marcador.
No obstante, la tensión ha aumentado de forma considerable cuando Manu y Rosa han empatado a 21 aciertos. En este momento, la gallega ha intentado encaminar su rumbo sin éxito.
Mientras tanto, Manu ha logrado mantener la calma, arriesgando lo justo para alcanzar la ventaja. Una estrategia que finalmente le ha funcionado, ya que ha logrado recuperar la silla naranja.
Más noticias: