
Baño de lágrimas en 'Supervivientes' tras la noticia que ha recibido Anita Williams
Anita Williams consigue conmocionar a los seguidores de 'Supervivientes' al recibir una noticia muy especial
Durante la última emisión de Conexión Honduras, los seguidores de Supervivientes no pudieron contener las lágrimas tras ser testigos de uno de los momentos más emotivos de toda la edición. Y es que, de forma excepcional, Anita Williams recibió una noticia del exterior que consiguió emocionarla.
El pasado domingo, 4 de mayo, el programa de Sandra Barneda coincidió con una de las fechas más especiales de todo el año: el Día de la Madre. Motivo por el que la organización del reality quiso tener un bonito detalle con todas las madres que se encuentran en Honduras.

Después de dos meses instaladas en los Cayos Cochinos, Makoke, Carmen Alcayde y Anita Williams por fin recibieron noticias de sus hijos. No obstante, antes de poder disfrutar de este regalo, tuvieron que superar un desafío: probar el temido elixir del inframundo.
La primera en enfrentarse a este desafío fue la ex de Kiko Matamoros. Sin pensárselo dos veces, la colaboradora de televisión se bebió el mejunje para poder disfrutar de esta sorpresa. Momento en el que recibió un mensaje de su hija Anita y pudo ver el vídeo que le había grabado su hijo, Javier Tudela.

A continuación, le tocó el turno a Carmen Alcayde, quien decidió seguir los pasos de su compañera Makoke. Aunque eso sí, no pudo evitar las arcadas al probar dicho elixir.
Sin embargo, no hay ninguna duda de que el momento más emotivo fue el que protagonizó Anita Williams. Y es que la concursante no pudo contener las lágrimas al abrir el sobre que la organización le había entregado.
Anita Williams consigue emocionar a los seguidores de Supervivientes
En un primer momento, y después de que Anita Williams se bebiera todo el ‘elixir del inframundo’, Laura Madrueño le entregó un dibujo hecho por su hijo Thiago. Momento en el que no pudo contener la emoción:
“Me muero, que ha dibujado hasta la antorcha de Supervivientes, ¿cómo puede ser tan listo? Le amo”, aseguró la concursante de La isla de las tentaciones entre lágrimas.

Sin embargo, las sorpresas para Anita Williams no terminaron ahí. Y es que la organización del programa también le dio la oportunidad de ver unas imágenes de su hijo, acompañadas de una felicitación por este día tan especial.
Aunque solo ella podía escuchar el mensaje, ya que el niño es menor de edad, la emoción que desprendía la concursante logró conmocionar a los seguidores del formato. “Qué grande está… Mamá te ama muchísimo”, expresó entre gritos de alegría y felicidad.
Tras este emotivo momento, Anita Williams regresó al Oráculo de Poseidón para reunirse con el resto de sus compañeros y compartir con ellos su alegría. Inmediatamente, se dirigió a Montoya para compartir con él lo que acababa de suceder: “Me muero, está enorme, gordi”.
Más noticias: