
Laura Madrueño se lo juega todo y confiesa la verdad sobre Montoya y 'Supervivientes'
La presentadora Laura Madrueño comparte con todos los espectadores de 'Supervivientes' las trampas de Montoya
Durante la última emisión de Supervivientes, Laura Madrueño no se lo pensó dos veces a la hora de dejar al descubierto toda la verdad sobre la estrategia de Montoya dentro del reality.
El pasado domingo, 4 de mayo, los concursantes se enfrentaron a una nueva Liga de los dioses durante el último programa de Conexión Honduras. Y en esta ocasión, los habitantes de ambas playas lucharon con todas sus fuerzas para saciar su hambre con una gran empanada gallega.

Sin embargo, para obtener este ansiado majar, los concursantes tuvieron que someterse a varios desafíos. Finalmente, fueron Montoya, Nieves y Joshua quienes consiguieron clasificarse para la fase final de este juego de recompensa.
En la prueba final, los tres se enfrentaron a un reto en el que la memoria, la concentración y las matemáticas fueron los grandes protagonistas. Y es que debían convertir la palabra “Honduras” en una combinación numérica.
Cada letra tenía un valor según su posición en el abecedario. De esta forma, la ‘a’ equivalía al 1, la ‘b’ al 2, y así sucesivamente. Para lograr solucionar este acertijo, cada concursante usó una pizarra para sus cálculos.

Una vez descifrada la clave, Montoya, Nieves y Joshua podrían abrir el candado de un baúl. Dentro de él se encontraban las piezas del puzle final, y quien lo montara antes ganaría la prueba.
Fue en esta parte del desafío cuando Laura Madrueño se percató de un detalle muy importante: Montoya no lograba descifrar el desafío e intentaba copiar a sus compañeros. Unas trampas que la presentadora no dudó en dejar al descubierto.
Laura Madrueño deja al descubierto las trampas de Montoya dentro de ‘Supervivientes’: “No te copies”
Tal y como pudimos ver, Nieves fue la más rápida en esta parte de la prueba y consiguió abrir el candado sin dificultad, mientras que Montoya y Joshua seguían haciendo cuentas.
“Madre mía, Montoya está en la pizarra como si le fuesen a suspender”, bromeó Sandra Barneda desde el plató de Supervivientes. En este momento, Laura Madrueño aprovechó la ocasión para hacerles una clara advertencia a los concursantes.

“Ojo con que vuestro compañero no os vea la combinación. Que se han dado casos anteriormente”, recordó la presentadora en pleno directo, insinuando que podrían ocurrir trampas.
Finalmente, Joshua logró abrir el candado y empezar con el montaje del puzle. Sin embargo, Montoya, por su parte, se desesperaba cada vez más. Tanto es así que, aprovechando el aviso que acababa de hacer Laura Madrueño, intentó copiarse de los resultados de sus compañeros.
Detalle que no pasó desapercibido para la presentadora, y no dudó en darle un primer aviso: “No te copies, Montoya”. “Esto también pasaba en el colegio”, se justificó el concursante entre risas.

En este momento, Laura Madrueño no pudo ocultar su asombro ante las descaradas trampas de Montoya. “Es que no te has cortado un pelo, menudo pieza tenías que ser tú en los exámenes”, le recriminó ante todos los espectadores de Supervivientes.
A pesar de sus intentos, Montoya no lograba avanzar. Por eso, al ver que no conseguía alcanzar a sus compañeros, fue directo a la pizarra de sus rivales para copiar sus resultados. “Montoya está copiando directamente… Laura, suspéndelo”, dijo Sandra Barneda, provocando las risas del público.
Más noticias: