
Anne Igartiburu deja a todos en silencio al confirmar lo de Anabel Pantoja en directo
La presentadora Anne Igartiburu desvela ante los televidentes qué es lo último que le ha sucedido a Anabel Pantoja
Durante una de las últimas emisiones de su programa, Anne Igartiburu dejó a más de uno sin palabras tras posicionarse al lado de Anabel Pantoja en pleno directo. La presentadora de televisión no se lo pensó dos veces a la hora de sentenciar los mensajes de odio que recibe la influencer a través de las redes.
El pasado domingo, 4 de mayo, D Corazón regresó a La 1 para repasar todas las novedades relacionadas con el mundo del corazón. Sin embargo, el tema que más revuelo generó fue uno relacionado con Anabel.

Tal y como destacaron, una vez más, Anabel Pantoja se ha visto obligada a responder a varios usuarios de las redes sociales que han lanzado comentarios ofensivos sobre su aspecto físico.
Además, y por si fuera poco, el programa presentado por Anne Igartiburu emitió un vídeo con algunos de los hirientes mensajes que ha recibido la joven en los últimos días.
“Ya es momento de dieta y ejercicio, que te estás poniendo como un tonel”, le escribió un usuario de Instagram a Anabel Pantoja. Otro internauta, en cambio, se burlaba de los vídeos de cocina que comparte en Instagram:
“Sí, sí… Una ensaladita superrica y sencilla. Luego, cuando apague la cámara, se zampará tres hamburguesas y dos tablas de chocolate”. Una serie de ataques a los que la creadora de contenidos se ha visto obligada a reaccionar.

Con ironía, Anabel Pantoja publicó hace unos días un vídeo de ella caminando por “el pasillo de la muerte”, es decir, la zona de bollería de un supermercado. Además, en otra publicación, aparece disfrutando de un postre mientras mostraba algunos de estos comentarios.
Anne Igartiburu desvela la delicada situación de Anabel Pantoja
Como era de esperar, después de ver el vídeo, Anne Igartiburu no se lo pensó dos veces a la hora de mostrarle todo su apoyo a Anabel Pantoja. Tanto es así que, con el rostro serio, le preguntó a su compañero Javier de Hoyos si este tipo de mensajes podían denunciarse.
“Detrás de un perfil anónimo, hay una persona que está atacando”, aseguró la presentadora de televisión, visiblemente molesta. En ese momento, su compañero le explicó que sí se puede denunciar, pero también habló de las dificultades legales a las que se enfrentaría:
“Tengo amigos famosos que han denunciado. Al final, la Policía recurre a las redes sociales, como Instagram, y estas están obligadas a dar los datos. El problema es que, en varios casos, solo hay un número de teléfono o un email… Lo que tendría que ocurrir es que los usuarios deberían ser creados por DNI”.

Por su parte, Euprepio Padula quiso recordar que “el delito de odio está tipificado”. “Pero la mayoría de este tipo de mensajes son anónimos. Creo que deberían estar prohibidos ya en las redes sociales”, añadió a continuación.
Más noticias: