Eugenia Osborne, hija de Bertín Osborne, confiesa su secreto: ‘Soy malísima’
Eugenia Osborne ha hecho una inesperada y divertida confesión relacionada con el hijo pequeño de Bertín Osborne
Hace unas horas, Eugenia Osborne ha reaparecido públicamente para asistir a un importante evento familiar: el cumpleaños de su hermano Carlos. Momento en el que la hija de Bertín Osborne ha compartido ante la prensa uno de sus mayores secretos. “Soy una hermana malísima”, ha asegurado entre risas.
Este miércoles, 20 de noviembre, el hijo pequeño de Fabiola Martínez y este conocido presentador de televisión ha cumplido 16 años. Fecha especial que, como era de esperar, esta mediática familia ha festejado por todo lo alto.
Tal y como ha sucedido en otras ocasiones, la modelo venezolana ha organizado una merienda íntima en su casa del centro de Madrid. Evento familiar al que han estado invitados todos los seres queridos del joven, entre ellos, su hermana Eugenia Osborne.
A las puertas de la actual residencia de Fabiola Martínez, la hija de Bertín Osborne no ha tenido ningún problema en atender a todas las preguntas de los medios de comunicación. Momento en el que ha dejado al descubierto la razón por la que se considera “una hermana malísima”.
Eugenia Osborne, hija de Bertín Osborne, confiesa su gran secreto
Durante su charla con los reporteros que se han agolpado en el portal de Fabiola Martínez, uno de ellos le ha preguntado a Eugenia Osborne qué le va a regalar a Carlos. Momento en el que la hija de Bertín Osborne ha hecho una inesperada y reveladora confesión.
“Pues mira, si te digo la verdad, soy una hermana malísima. Le traigo 50 euros”, ha asegurado entre risas. Además, ha asegurado que ya, con la edad que tiene, “qué le voy a comprar”.
Con esta divertida confesión, Eugenia Osborne no ha tenido reparos en dejar al descubierto por qué considera que es una “hermana malísima”. Unas declaraciones que se han producido tan solo unas horas después de la publicación de la última entrevista de Bertín Osborne y Fabiola Martínez.
A través de su nueva exclusiva para ¡Hola!, el exmatrimonio ha anunciado un cambio muy importante dentro de su fundación. Hasta ahora, dicha organización llevaba el nombre de este conocido presentador de televisión y artista.
Sin embargo, a partir de ahora, pasará a llamarse Fundación Kike Osborne, en honor al hijo mayor que Fabiola Martínez tuvo junto a Bertín Osborne durante su larga relación sentimental.
“Con Kike al frente, nos va a ayudar a que se entienda la necesidad de las personas con discapacidad. Kike nos va a traer aires nuevos a la fundación”, ha asegurado la modelo durante dicha entrevista.
Más noticias: