José María Almoguera le da un disgusto a Alejandra Rubio en pleno embarazo
José María Almoguera responde públicamente a Alejandra Rubio tras las críticas que ha vertido sobre él
Alejandra Rubio se ha llevado un nuevo disgusto en plena recta final de su embarazo, y todo a raíz de las últimas y reveladoras declaraciones de su primo, José María Almoguera. Visiblemente enfadado, el hijo de Carmen Borrego no ha tenido reparos en mandarle clara advertencia a la colaboradora de televisión.
Todo apunta a que al nieto de María Teresa Campos no le han sentado nada bien las últimas palabras que su madre como su prima pronunciaron en Vamos a ver. Tanto es así que no se lo ha pensado dos veces a la hora de romper su silencio ante las cámaras de Socialité.
Tal y como ha asegurado José María Almoguera, lo que más le ha dolido han sido las críticas que Alejandra Rubio ha vertido sobre él. “No entiendo la razón de que le dé vergüenza”, ha explicado el joven.
Además, y después de que la colaboradora de televisión asegurara que su relación con él era meramente cordial, el hijo de Carmen Borrego ha querido mandarle un mensaje a su prima:
“Que yo supiera, sí teníamos buena relación, pero bueno, ahora me doy cuenta de que no era tan buena, pero vamos… Yo pensaba que sí. Me ha molestado, no entiendo ese ataque hacia mí. No entiendo que hable mal de mí”.
José María Almoguera le da un disgusto a Alejandra Rubio
José María Almoguera no está para nada contento con todo el revuelo que se ha generado a su alrededor. Tanto es así que, después de escuchar las palabras que Alejandra Rubio le dedicó, ha querido responderle públicamente.
El hijo de Carmen Borrego no ha tenido reparos en mandarle una clara advertencia a su prima. “Si empezamos a dar caña por dar caña, pues a lo mejor se complica un poco más todo”. Una reacción que tiene su origen en las palabras que hace unos días le dedicaron su prima y su madre en Vamos a ver.
Aquel día, el programa emitió una de las declaraciones que José María Almoguera hizo durante un evento social. En ellas, el nieto de María Teresa Campos aseguró que, tras su cara a cara, la relación con su madre se mantenía estancada porque “el único que ha cumplido soy yo”.
Como era de esperar, las reacciones no se hicieron esperar. Carmen Borrego se mostró de lo más optimista sobre su futura y esperada reconciliación con José María Almoguera: “Yo le he dado tiempo”.
No obstante, lo que más le molestó al joven fueron las duras palabras que pronunció Alejandra Rubio en relación con este delicado tema familiar. “Creo que sigue alargando esto porque es lo que le compensa y me parece que huele desde lejos”, aseguró la colaboradora de televisión.
“Me da rabia porque mi tía no se lo merece. Creo que solo quiere aprovechar el momento. Si quiere cambiar de profesión y tiene proyectos, me parece fenomenal, pero que no sea a costa de esto porque es vergonzoso”, añadió a continuación.
Más noticias: