Esto es lo primero que hizo Belén Rodríguez cuando descubrió que tenía cáncer
Tras conocer el diagnóstico de los médicos, Belén Rodríguez se puso en contacto con tres de sus personas más cercanas
Hace unos días, Belén Rodríguez hizo saltar todas las alarmas al asegurar, a través de una exclusiva, que dejaba la televisión porque le habían detectado un tumor en la garganta. Además, durante su entrevista, no tuvo reparos en desvelar qué fue lo primero que hizo al enterarse de su enfermedad.
Tal y como le confesó Belén a la revista Semana, lo primero que hizo fue compartir esta noticia con tres de las personas más importantes de su vida en la actualidad.
Una de estas personas fue Iván Reboso, periodista de la citada cabecera. Además, y a raíz de la estrecha amistad que mantiene con Belén Rodríguez, fue él quien se encargó de realizar lo que describió como “la entrevista más difícil de mi vida”.
Nada más enterarse de que padecía cáncer de garganta, la colaboradora de televisión no dudó en llamar a su gran amigo para contarle todo lo que le acababa de suceder.
Por su parte, después de que la exclusiva saliera a la luz, Iván Reboso acudió a su perfil de Instagram para dedicarle unas emotivas palabras a Belén Rodríguez. “Te quiero, amiga valiente”, escribió el periodista junto a la portada de Semana.
La segunda persona con la que esta comentarista de realities contactó para compartir esta dura noticia fue el estilista Pablo Mallavia, otro de sus grandes e incondicionales apoyos.
Lo primero que hizo Belén Rodríguez fue ponerse en contacto con sus tres grandes amigos
Además de ser dos de sus amigos más íntimos, Iván Reboso y Pablo Mallavia también son vecinos y compañeros de batallas de Belén Rodríguez. Por este motivo, la comunicadora decidió hablar primero con ellos para darles esta mala noticia.
Poco después, la colaboradora se puso en contacto con otro de sus amigos más cercanos, a quien considera casi como un hermano, para contarle lo que estaba pasando. Asimismo, le pidió que le informara a sus dos hermanos sobre su diagnóstico de neoplasia maligna de laringe.
“En mi familia hemos pasado por varias pérdidas, y como soy la única hermana, no tenía el valor para decírselo yo misma”, confesó Belén Rodríguez durante su entrevista.
Este miércoles, 27 de noviembre, la colaboradora de televisión dejó a todos sin palabras al revelar cómo descubrió que padecía cáncer. Tal y como confesó, a pesar de sus fuertes dolores de garganta, inicialmente se mostró muy reacia a acudir al médico.
No obstante, Belén Rodríguez tenía el presentimiento de que “algo iba mal”. “Me dicen que lo que tengo es un tumor maligno y que me tengo que hacer todas las pruebas. Me lo dijeron con un tacto tremendo”, añadió a continuación.
Más noticias: