El entorno de Juan Carlos I destapa lo que nadie podía imaginar sobre Bárbara Rey
Personas cercanas a Juan Carlos I dejan al descubierto el último movimiento que ha hecho el monarca contra Bárbara Rey
Tras la última y polémica entrevista de Bárbara Rey, todo apunta a que Juan Carlos I ha tomado cartas en el asunto. Tal y como ha confirmado su entorno más cercano, el emérito ha puesto este delicado tema en manos de sus abogados.
Este lunes, 9 de diciembre, Bárbara volvió a sentarse en un plató de Telecinco, un año después de la primera entrevista de su hijo. Durante el último especial de ¡De Viernes!, la de Totana volvió a hablar, entre otras muchas cosas, de su affaire con el monarca.
En esta ocasión, Bárbara Rey no tuvo reparos en contar con todo lujo de detalles cómo se gestó su relación con Juan Carlos I y lo que ocurrió durante esos años.
Un testimonio que, según parece, no le ha sentado nada bien al emérito, algo de lo que ella era totalmente consciente. “Le molestará y dará rabia al rey Juan Carlos I”, llegó a asegurar la vedette.
Ahora, la revista Semana ha dejado al descubierto el último paso que ha dado el anterior jefe del Estado. Tal y como ha podido saber esta revista por fuentes de total solvencia, “hay un bufete de abogados que analizará al detalle todo el testimonio de Bárbara Rey”.
El entorno de Juan Carlos I desvela el último paso que ha dado el monarca contra la entrevista de Bárbara Rey
Horas antes de que la última entrevista de Bárbara Rey en ¡De Viernes! viera la luz, Juan Carlos I tomó una serie de medidas preventivas. Información que ahora ha dejado al descubierto una persona de su entorno más cercano.
Tal y como ha confirmado esta fuente, al rey emérito “le importa poco que Bárbara Rey se siente a hablar”. No obstante, no está dispuesto a permitir que se digan cosas que no sean ciertas, inapropiadas o que lo acusen de actos que puedan poner en entredicho su labor como jefe del Estado.
Por ello, Juan Carlos I le ha encargado a un bufete en España que “vea y analice cada cosa que cuente en su entrevista por si tuviera que interponer alguna demanda”.
Así mismo lo han asegurado personas cercanas al emérito, quienes han enfatizado que el monarca no permanecerá pasivo si considera que Bárbara Rey ha cruzado ciertas líneas rojas.
Además, la citada cabecera ha asegurado que el equipo jurídico de Telecinco ha decidido eliminar ciertas partes de la entrevista, ya que su emisión podría generarles problemas legales.
Por otro lado, estas personas del entorno de Juan Carlos I también han compartido la reacción que tuvo el monarca al enterarse de la decisión de Bárbara Rey. “A mí me da igual, son fotos de hace 40 años. Es el pleistoceno”, habría expresado el emérito cuando un amigo le informó sobre lo que estaba por suceder.
Más noticias: