Carmen Borrego, hermana de Terelu Campos, habla sobre su testamento: 'Estoy harta'
Durante su última exclusiva, Carmen Borrego ha dejado a todos sin palabras al hablar sobre su testamento
No hay ninguna duda de que Carmen Borrego se ha convertido en una de las grandes protagonistas del día. La colaboradora de televisión ha protagonizado una nueva y reveladora exclusiva en la que ha hablado, entre otras cosas, de su testamento: “Estoy harta”.
Este mismo miércoles, 11 de diciembre, la revista Lecturas ha dejado al descubierto el nuevo aspecto físico de la hermana de Terelu Campos. “Estrena cara y brazos tras una intervención estética de siete horas”, se puede leer en su portada.
Durante dicha exclusiva, Carmen Borrego ha desvelado todos los detalles sobre su tercera operación. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención han sido unas declaraciones relacionadas con su testamento.
Tal y como ella misma ha asegurado, durante su primera intervención tuvo “un problema grave” debido a una “reacción a la anestesia”. “Ahí se fastidió parte de la operación, el doctor estaba descompuesto. Si no me he operado antes era por miedo mío, pero también suyo”, ha añadido a continuación.
A raíz de este contratiempo, todo apunta a que Carmen Borrego ha decidido tomar una serie de medidas de prevención. Tanto es así que ha hecho “testamento antes de entrar al quirófano”.
Carmen Borrego habla de forma tajante durante su última exclusiva: “Estoy harta de que se inventen cosas sobre mí”
No obstante, en esta ocasión, su última operación de lifting cervical ha salido tal y como estaba prevista: “Perfecta”. “Me pusieron anestesia general con un pequeño impedimento, tenía la boca recién hecha y para intubar tenían que tener mucho cuidado”, ha aclarado Carmen Borrego.
A continuación, la hermana de Terelu Campos ha explicado con todo lujo de detalles el procedimiento completo que ha seguido el cirujano en esta ocasión.
Tal y como ha asegurado Carmen Borrego, “la operación consiste en abrir por debajo del mentón”. “Abren también por detrás de las orejas, por ahí creo que quitan la piel sobrante, y por el cuello tiran del músculo”.
“También abren parte de la cabeza por detrás. Le he dicho que me tirara también un poco de aquí[la parte baja del pómulo]”, ha añadido, dejando claro que “esta vez no me ha quitado grasa”.
Por otro lado, y tras dejar a todos sin palabras al asegurar que ha hecho “testamento antes de entrar al quirófano”, Carmen Borrego no ha tenido reparos en pronunciarse sobre otros temas personales.
Durante los últimos días, tanto ella como el resto de integrantes de su familia han vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas. Entre otras cosas, por el nacimiento del primer hijo de Alejandra Rubio o por todas las exclusivas que, según parece, ya tienen pactadas.
Motivo por el que han sido muy criticadas por varios colaboradores de televisión. Sin embargo, y lejos de esquivar esta situación, Carmen Borrego ha sido muy clara al respecto: “Parece que todo vale con nosotras y no. Estoy harta de que se inventen cosas sobre mí y mi familia”.
Más noticias: