El inesperado comunicado de Terelu Campos tras su nuevo susto: 'Hace mucho tiempo'
Terelu Campos reaparece a las puertas de la casa de su hija y hace una inesperada confesión relacionada con su nieto
Tras el último susto que se ha llevado a las puertas de la casa de su hija, Terelu Campos ha dado un paso al frente. La colaboradora de televisión ha emitido un inesperado comunicado en el que ha hecho una confesión: “Hace mucho tiempo”.
El pasado domingo, 8 de diciembre, la tertuliana de Telecinco le hizo una nueva visita a Alejandra Rubio y a su hijo recién nacido. Aquel día, la hija de María Teresa Campos fue vista entrando de nuevo en el portal de la joven con varias bolsas de comida.
Sin embargo, este momento tan especial para ella se vio empañado por la presencia de los medios de comunicación. En un intento por conseguir unas imágenes o declaraciones de ella, los reporteros no se lo pensaron dos veces a la hora de perseguir a Terelu Campos por toda la manzana.
Un gesto que consiguió asustar a la madre de Alejandra Rubio y que no tardó en cuestionar. Además, la colaboradora no tuvo reparos en pedir respeto para su hija y su nieto el día que salgan a dar su primer paseo. Unas palabras por las que ha sido duramente criticada en las últimas horas.
Por eso, este lunes, 9 de diciembre, Terelu Campos ha reaparecido ante la prensa en una actitud mucho más conciliadora. Momento en el que ha aprovechado para desvelar si le está dando o no consejos a los padres primerizos:
La tertuliana de ¡De Viernes! ha asegurado que no ha querido intervenir en este tema “porque yo tampoco me acuerdo de tantos detalles”. “Hace mucho tiempo”, ha añadido a continuación.
Terelu Campos emite un inesperado comunicado sobre su hija: “No me acuerdo de tantos detalles, hace mucho tiempo”
Hace unas horas, y después del susto que le dieron el pasado domingo los reporteros, Terelu Campos ha reaparecido en el edificio de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia.
La colaboradora de televisión ha regresado para hacerle una nueva visita a su hija y a su nieto. Momento en el que ha aprovechado para pedir disculpas por la reacción que tuvo el día anterior.
“Todo bien, de verdad, muchísimas gracias. Sobre todo muchas gracias porque yo creo que ayer comprendisteis que se puede estar, pero que tampoco hay que estar corriendo y asustándonos. Os lo agradezco muchísimo”.
Además, y tras asegurar que no le está dando ningún consejo a Alejandra porque “hace mucho tiempo” que dio a luz, Terelu Campos ha hecho una confesión más. Tal y como ha asegurado la tertuliana, tanto la madre como el niño están “bien”.
Fue el pasado domingo cuando la tertuliana saltó por los aires después de que los medios de comunicación le dieran un susto mientras la perseguían por la calle. Tanto es así que no tuvo reparos en pedir respeto para su hija y su nieto:
“A mí, de verdad, me da igual que me grabéis, pero si esto se lo hacéis a Alejandra todos los días y más con el bebé, luego diréis que si las relaciones son regulares. Pero es que, o sea, tú te imaginas que ella salga con su bebé y que haya seis personas corriendo… Normal no me parece, cariño”.
Más noticias: