Logo El Cierre Digital
Una mujer sonriente con cabello castaño y un hombre con uniforme naval y medallas.
CLOSET

Destapan el secreto de Federico y Mary de Dinamarca: la foto que lo confirma

Ha sido revelada una fotografía relacionada con los monarcas que confirma lo que hasta ahora solo se sospechaba

Hasta ahora, la vida privada de Federico y Mary de Dinamarca había estado envuelta en un halo de misterio. Sin embargo, ha salido a la luz una instantánea que demuestra lo que hasta ahora solo se intuía: los príncipes han decidido pasar unos meses fuera de su residencia habitual.

De esta manera, como cada año, pasarán los próximos meses en la Cancillería de Fredensborg. Un lugar muy especial para la familia real danesa. A partir del 5 de mayo, la pareja regresará a esta histórica propiedad situada en un entorno natural.

Allí, podrán disfrutar de la tranquilidad de la primavera y el verano. Todo esto lejos de la ajetreada rutina oficial que marca su vida diaria en su residencia habitual en Amalienborg, en el corazón de la capital.

Federico de Dinamarca serio en traje negro
Los reyes de Dinamarca se mudan | Europa Press

Destapan el secreto de Federico y Mary de Dinamarca

La Cancillería de Fredensborg, construida en el siglo XVIII y ampliada en su época por el rey Christian VI, es mucho más que una simple casa de lujo. Esta edificación anexa al castillo de Fredensborg tiene un valor sentimental profundo para la familia real.

Y es que fue aquí donde Federico y Mary comenzaron su vida como pareja tras su boda. Además, fue en este mismo lugar donde sus hijos mayores, los príncipes Christian e Isabella, pasaron sus primeros años de vida.

Un regreso cargado de nostalgia, que les brinda la oportunidad de reconectarse con sus orígenes y los primeros años de su vida como pareja. Además, también les permite proporcionar a sus hijos un entorno más tranquilo y natural.

Federico y Mary de Dinamarca vivirán en la Cancillería de Fredensborg

Con una superficie de 700 metros cuadrados en su planta baja y 450 en la superior, la Cancillería cuenta con más de 30 habitaciones, bibliotecas y un elegante y lujoso interior. El edificio también posee un amplio terreno, con una piscina y una pista de equitación.

En ella, Mary de Dinamarca y su hija Isabella disfrutan de su pasión por este deporte ecuestre. Esta pista fue restaurada gracias a un generoso regalo recibido por la familia real con motivo del 50 cumpleaños de Federico X en 2018.

La propiedad también alberga una capilla, que ha sido el escenario de importantes momentos familiares. Algunos de ellos son las celebraciones de las confirmaciones de los príncipes Christian e Isabella, reflejando la conexión que la familia tiene con este lugar.

Una mujer con vestido rojo y un hombre con traje oscuro y corbata roja posan juntos sonriendo en un entorno interior iluminado.
La Cancillería de Fredensborg es muy especial para los monarcas | Europa Press

El regreso de los reyes a Fredensborg será celebrado con una ceremonia oficial el 5 de mayo. Serán recibidos por el alcalde, con banderas y cantos a cargo del coro de niñas de la iglesia del castillo y el conjunto de metales.

Este gesto subraya el profundo cariño y la conexión que la familia real siente por la localidad. Un lugar que no solo tiene un significado especial en su historia, sino que también les brinda la oportunidad de continuar disfrutando de su tiempo en un entorno más relajado.

➡️ People ➡️ Closet

Más noticias: