
Giro de 180º con la tajante acusación de Carlo Costanzia sobre Alessandro Lequio
Carlo Costanzia carga duramente contra Alessandro Lequio ante los medios de comunicación por lo sucedido con su pareja
Carlo Costanzia ha dejado a más de uno sin palabras con la última y tajante acusación que ha vertido directamente sobre Alessandro Lequio: “Es un poco maleducado con las mujeres”. Unas palabras que, sin duda, van a dar un giro de 180º en la guerra que el colaborador de televisión mantiene con Alejandra Rubio.
Este jueves, 24 de abril, Alejandra ha vuelto a saltar por los aires en el plató de Vamos a ver. La joven ha asegurado que, aunque es consciente de que trabaja en televisión, no está de acuerdo con la manera en que algunos de sus compañeros hablan de ella cuando no está presente.

Un claro reproche que la pareja de Carlo Costanzia se lo ha dedicado, entre otros, a Alessandro Lequio. Y todo después de que el conde haya cuestionado la actitud de la joven frente a las cámaras en más de una ocasión.
Sin embargo, lejos de mantenerse al margen, el hijo de Mar Flores ha salido en defensa de su pareja. Tanto es así que, ante las cámaras de Europa Press, ha respondido sin tapujos a todos los ataques que el colaborador ha lanzado contra la madre de su primer hijo.

Además, Carlo Costanzia no ha querido dejar pasar la ocasión para lanzar sobre Alessandro Lequio una dura y tajante acusación que, de seguro, no le va a hacer ninguna gracia.
Carlo Costanzia vierte una inesperada acusación sobre Alessandro Lequio
En un primer momento, Carlo Costanzia ha querido dejar claro que “Alejandra, muy bien”. Además, no ha dudado en señalar que “lo que no había que proteger tanto es a gente que no trata bien a otras personas... Y es un poco maleducado con las mujeres”.
A pesar de que sus palabras podían parecer ambiguas, cuando los reporteros le han preguntado directamente si se refería a Alessandro Lequio, el modelo no se ha andado con rodeos.

“Claro, por ese grandísimo y maleducadísimo señor”, ha confirmado Carlo Costanzia, dejando muy claro así su desacuerdo con el trato que Alessandro Lequio le da a su pareja, Alejandra Rubio.
Finalmente, los reporteros han querido saber si el actor va a acompañar a su novia al estreno teatral de Terelu, el cual tendrá lugar este fin de semana.
Sin embargo, y al igual que Alejandra Rubio, Carlo Costanzia ha optado por mantener el misterio y no ha querido confirmar ni desmentir su presencia: “No lo sabemos”.
Más noticias: