
Ya es oficial: confirmado el secreto a voces sobre Meghan Markle y Brad Pitt
Al margen de su repercusión pública, Meghan Markle y Brad Pitt se han convertido en dos empresarios de éxito
Meghan Markle y Brad Pitt se han convertido en el centro de todas las miradas, y todo después de que se haya confirmado uno de sus grandes secretos. Y es que, la duquesa de Sussex y este conocido actor tienen algo en común: los dos han logrado triunfar con sus respectivos negocios.
A pesar de su gran repercusión mediática, muchas celebridades quieren asegurar sus futuros. Por eso, aprovechan su imagen y posición social para levantar verdaderos imperios, negocios que van desde la moda hasta la industria de la alimentación ecológica.

Sin embargo, a pesar del boom que se ha generado en los últimos años, esta tendencia no es nueva entre los famosos. Y prueba de ello es que celebridades como David Beckham o las hermanas Kardashian llevan años sacándole el máximo partido a su fama.
No obstante, dos de los casos más destacados son el de Meghan Markle y el de Brad Pitt, quienes han logrado convertir su fama en negocios de lo más rentables.
Meghan Markle y Brad Pitt tienen algo en común: su gran visión para los negocios
No hay ninguna duda de que Meghan Markle y Brad Pitt comparten algo muy importante: su gran visión para los negocios. Tanto es así que ambos han sabido aprovechar al máximo su imagen para lograr sus objetivos.
A pesar de su privilegiada posición, la duquesa de Sussex ha decidido reinventarse y lanzarse de lleno al mundo empresarial. En abril de 2025, lanzó al mercado As Ever, una marca que ofrece productos artesanales como tés, mieles y mermeladas.

Como era de esperar, la respuesta de los consumidores fue inmediata. De hecho, en cuestión de horas, Meghan Markle consiguió vender todos sus productos a través de internet.
El éxito que consiguió la mujer del príncipe Harry desde el primer día deja al descubierto el poder que tiene su marca personal y la gran conexión que existe entre ella y los consumidores.
Además, y por si fuera poco, el pasado mes de enero Meghan Markle estrenó en Netflix su nuevo proyecto audiovisual, Con amor, Meghan. Se trata de una docuserie en la que la duquesa de Sussex se reúne con varias celebridades y cocina para ellas.

Otro ejemplo de éxito empresarial es el de Brad Pitt. En 2008, compró junto a Angelina Jolie un viñedo en Provenza con el objetivo de adentrarse de lleno en esta cotizada industria. Y así nació Miraval, una bodega de vino rosado de alta gama.
Durante su sonado divorcio, este fue uno de los puntos de mayor controversia entre ellos. Sin embargo, después de poner fin a su matrimonio, Brad Pitt se quedó con el 60 % de la empresa y, a día de hoy, lidera el proyecto en solitario.
Más noticias: